Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Juegos que se dieron a conocer en presentación del PlayStation 5

Enviado por alexacruz el 16 de septiembre del 2020 | Archivado en Noticias

El esperado evento de PlayStation comenzó puntual dando algunos de los títulos que dirán presente en la nueva consola, desde juegos indie a populares propiedades de la marca.

Estas son las novedades más importantes que hemos visto esta noche.

Final Fantasy XVI : Habrá combate en tiempo real y una buena cantidad de chocobos. Se ha confirmado que será exclusivo de PS5

Spider-Man: Miles Morales: Es una entrega muy similar a la anterior, donde de nuevo encontramos peleas espectaculares y llenas de combos, quick-time events y acción superheroica guionizada.

Harry Potter: Hogwarts Legacy : Escenarios posiblemente inmensos, cientos de hechizos, criaturas mágicas que cuidar y múltiples guiños a la popularísima franquicia de fantasía.

Call of Duty: Black Ops - Cold War : Llega con toda la bombástica demencia visual que se espera de la saga de acción bélica por excelencia de Activision. Balas a cámara lenta, demoledoras secuencias de acción, vehículos y armas de todo tipo y devastadores cochecitos teledirigidos.

Resident Evil Village: Prosigue la perspectiva en primera persona y los entornos rurales que nos devuelven a los tiempos de 'Resident Evil 4'.

Otros juegos que tabien mencionaron fueron :
Devil May Cry 5: Special Edition
Deathloop
Oddworld: Soulstorm
Five Nights at Freddy's: Security Breach
Demon's Souls
God of War Raganarok




Secciones:
Compartir:

Comentarios: