Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Juan Pablo Vigón considera que la afición de Pumas puede ilusionarse con este equipo

Enviado por alexacruz el 12 de julio del 2019 | Archivado en Noticias

Uno de los refuerzos de Pumas, Juan Pablo Vigón tiene la ilusión de que todo vaya bien en Pumas, y es que ahora que en la pretemporada han tenido buenos resultados, el refuerzo auriazul está deseoso de que la afición se ilusione de la misma forma, pues está convencido de que Universidad va a ser protagonista en el Apertura 2019 que inicia la próxima semana.

"Yo también me quiero ilusionar con estos Pumas, y quiero que la gente se ilusione, quiero que la gente esté apoyándonos porque con mucha humildad y mucho trabajo, este equipo está para grandes cosas".

El jugador tapatío reconoció que haber vencido al América aunque haya sido en partido amistoso, es importante, ya que es un parámetro de cara al torneo y la primera jornada ante el Atlético San Luis.

"Vamos trabajando, estamos haciendo una pretemporada muy fuerte y el resultado nos vino para estar motivados, cerrar bien y enfrentar el torneo; estos partidos son importantes, hay que ser contundentes, pero vamos paso a paso con humildad para poder llegar al torneo bien contra San Luis".




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total