Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Juan Manuel Iturbe podría seguir en Pumas

Enviado por alexacruz el 28 de noviembre del 2019 | Archivado en Noticias

Pumas ya planea su próximo torneo, se esperan varios movimientos dentro del plantel con la llegada de Jesús Ramírez en la parte deportiva. El equipo no atraviesa una crisis económica por lo que tendrá que vender a varios jugadores.

Uno de los candidatos a salir es el paraguayo, Juan Manuel Iturbe, uno de los mejores jugadores que tuvo Pumas en la recta final del torneo; sin embargo, el delantero envió un mensaje a toda la afición auriazul que podría calmar los rumores sobre su salida.

Iturbe indicó que necesitan autocritica después de no poder clasificar a Liguilla, pero trabarán para mejorar el siguiente torneo, El delantero mencionó que tuvieron el pase en sus manos, pero no supieron aprovecharlo.

"Una eliminación que nos duele, tuvimos la chance de estar ahí, pero por cosas de fútbol no supimos aprovechar. La autocrítica ayudará para mejorar y siempre hay que saber que el fútbol da revancha. Solo tengo agradecimiento a cada uno de la afición que estuvo ahí apoyándonos. Y vamos arriba que esto continúa”.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total