Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Juan Manuel Iturbe se queda en Pumas

Enviado por alexacruz el 2 de enero del 2021 | Archivado en Noticias

Parecía que otra baja para Pumas seria la de Juan Iturbe, ya que había platicas par air a la Seria A, específicamente el Spezia Calcio.

Pero el atacante Juan Manuel Iturbe descarto su salida al menos en este periodo. Fue el Spezia Calcio, equipo que entre agosto y septiembre de 2020 intentó ficharlo pero ahora no tiene la posibilidad de llevar adelante la transacción. De hecho, el propio presidente deportivo del club aseguró que no podrán concretar este fichaje en este momento.

Es muy poco probable que Iturbe sea nuestro refuerzo porque con las plazas de fuera de la Unión Europea estamos llenas. Iturbe, al no ser ciudadano de la Unión Europea, solo puede regresar si tiene una vacante, que nosotros no tenemos. Estamos satisfechos con la plantilla disponible y el entrenador está muy satisfecho dado que somos el equipo que más jugadores ha empleado en la Serie A. Fue una elección compartida al principio, dado que había problemas relacionados con el Coronavirus. Ahora estamos pensando en reducirlo"




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total