Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Jorge Lyle, el couch gana la Isla 2015

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Una serie de extenuantes retos son los que tuvieron que enfrentar los dos finalistas del reality de Tv Azteca, La Isla. En la edición de este año se coronó el mazatleco Jorge Lyle, el hermano del actor Pablo Lyle.

El apodado ‘Couch’ conquistó este 2015 el paraíso natural Cayo Cochinos, dos pequeñas islas en la Bahía de Honduras.

El sinaloense se coronó triunfador venciendo a un agotado Jorge Alberti. Dos millones de pesos es el premio que se adjudicó el mazatleco.

En las dos horas del programa de la final Alberti y Lyle tuvieron que enfrentar retos mentales y físicos. Los finalistas de entre 18 competidores fueron llevados a su límite en las pruebas impuestas: nadar contracorriente, cargar costales y apilarlos para llegar a lo alto de una estructura, romper paredes, vasijas suspendidas a una larga distancia, armar complicados rompecabezas y más. La Final contó con una narración particular, con la ironía, la crítica y los comentarios a los que estás acostumbrado con Luis García, Christian Octavio Martinoli y Jorge Campos.

Desde el arranque del reto final el ‘Couch’ mostró fortaleza y de inmediato ganó ventaja aplicando sus conocimientos fitness. En pocos momentos Alberti se acercó a Lyle, pero sin representarle una fuerte presión.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal