Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Jimmy Lozano tiene motivos para no convocar a Diego Lainez

Enviado por alexacruz el 5 de marzo del 2021 | Archivado en Noticias

Se acerca la fecha para el preolímpico de la Selección Mexicana con rumbo a los olímpicos de Tokio. Y el técnico de la sub23 Jimmy Lozano tiene aun algunas incógnitas, sobre todo por los jugadores que juegan en Europa Efraín Álvarez y Diego Lainez.

Por un lado también esta la duda de qué nación defenderá Efraín Álvarez, jugador del Galaxy de Los Ángeles. Tampoco sabe si el Betis prestara a Laínez para el preolímpico ya que no es fecha FIFA.
“Comunicación poca con Efraín álvarez, todavía no tengo esa respuesta(Selección que representará), pero sé que está en contacto toda la gente de Selecciones Nacionales. Obviamente es alguien interesante, es alguien distinto, en un gran jugador y me parece que tiene muchísimo potencial".

“Diego sufrió un poquito para ganarse la confianza de su técnico y ahora está jugando. Aquí lo complicado será que vaya a llegar con poco tiempo. De mi parte si quisiera que estuviera con nosotros, pero dependemos de que el Betis lo deje venir con tiempo, si no Tata Martino puede ocuparlo".




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL