Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán actuar juntos después de 19 años

Enviado por alexacruz el 18 de agosto del 2020 | Archivado en E spectaculos, Noticias

Lo hara de manera especial en un evento en donde están otros famosos como Matthew McConaughey, Julia Roberts y Sean Penn.

Han si ya casi dos décadas de que la pareja compartió escenario y esto fue cuando el actor fue invitado a FREINS serie en donde su ex esposa era protagonista.

Ahora ellos coincidirán en la lectura de guión de la comedia “Fast times at Ridgemont High”, que fue dirigida por Amy Heckerling en 1982.

Como recordaran la pareja se conocieron en 1998 después de un par de años se casaron y en 2005 se divorciaron a causa de Angelina Jolie, con quien Brad Pitt fue infiel.

Todo pasa y ahora Pitt y Aniston han reconstruido su amistad a lo largo de los años. En enero de este año la ex pareja de Hollywood fue noticia al ser fotografiada junta detrás del escenario de los SAG Awards.

Cabe mencionar que el evento beneficiará a la organización sin fines de lucro CORE, la organización humanitaria cofundada por Penn y la directora ejecutiva Ann Lee, actualmente en la primera línea de la lucha contra el COVID-19.T




Secciones:
Compartir:
Quieres noticias de Espectaculos?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre espectáculos

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL