Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Javier Jattin termina su participación en «La mujer del Vendaval»

Enviado por alexacruz el 3 de mayo del 2013 | Archivado en Noticias

Las grabaciones de "La mujer del Vendaval" se encuentran en su recta final y los actores comienzan a despedirse del proyecto. El colombiano Javier Jattin (Camilo), quien ingresó a las filas de Televisa con esta historia, terminó de grabar sus escenas en foro.

Varios de sus compañeros de la telnovela le dedicaron unas palabras en la red social. "Oiga usted!! Un placer conocerte y trabajar contigo!! Te quiero y me encanta haber coincidido, que sea la primera pero no la última. En mi corazón y en esta increíble historia te quedas para siempre!! Besos y aplausos a nuestro querido Javier Jattin, el malvado Camilo".

Jattin le respondió: "Tu también!! Gracias por esas lágrimas que me regalaste! Por cada mirada! Camilo no sería el mismo sin su mujer del vendaval".

Magda Karina, quien da vida a Sagrario en esta historia, le dijo : "Mi adorado bebe Colombiano no tienes idea de cuanto te Amo. Gracias por TI y por ese Ser maravilloso que tienes dentro. No sólo eres hermoso por fuera, tienes un alma maravillosa. Fue un placer coincidir contigo en La mujer del Vendaval. GRACIAS te amo".

"Gracias, gracias sé que tengo una nueva mamá! Nunca se me van a olvidar tus palabras!!! Te quiero!! Mi Madre! Jajaja", le respondió Javier Jattin.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total