Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Jason Momoa estrella de ‘Aquaman’ publica «#IStandWithRayFisher»

Enviado por alexacruz el 9 de septiembre del 2020 | Archivado en Noticias

Jason Momoa se ha metido en la pelea entre su coprotagonista de la Liga de la Justicia Ray Fisher y Warner Bros. , Poniéndose del lado del primero hoy en Instagram, publicando "#IStandWithRayFisher".

La pelea de Fisher con Warner Bros. se intensificó el viernes después de que el actor Cyborg publicara en Twitter: "Para que puedas entender mejor lo profundo que es esto: después de hablar sobre la Liga de la Justicia , recibí una llamada telefónica del presidente de DC Films en la que intentaba arrojar a Joss Whedon y Jon Berg debajo del autobús con la esperanza de que cediera con Geoff Johns. No haré. A> E ”.

Ahora, para aquellos que no han estado siguiendo la historia, todo esto se remonta a la critica de Fisher en las redes sociales el 1 de julio, donde llamó a Joss Whedon (quien intervino para hacerse cargo de la dirección de Justice League de Zack Snyder), diciendo su " El trato en el set del elenco y el equipo de Justice League fue grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Sobre Cine Total