Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

James se reinventa en el Real Madrid

Enviado por alexacruz el 23 de septiembre del 2019 | Archivado en Noticias

Dentro la oscuridad por el irregular comienzo de temporada del Real Madrid, ha salido un faro de luz desde un lugar que no se esperaba. James Rodríguez se quedó en la casa blanca y se ha convertido en el jugador que tira del carro.

Con el número 16 en la espalda, pero con la misma vocación de '10', el colombiano ha convencido a Zinedine Zidane desde otra posición en el campo de juego. Así lo demostró una vez más en LaLiga con una destacada actuación en la victoria 1-0 en condición de visitante ante Sevilla, triunfo que le dio un respiro a los merengues tras la caída en Champions y los pone en la parte de la tabla.

James en la primera parte recuperó más balones que el mismo Casemiro, incluso una de sus recuperaciones terminó en los pies de Hazard pero el belga no logró concretar ante la salida de Vaclik. En total el cucuteño ganó 13 duelos en el partido, cuatro por la vía aérea, cifras que demuestran su crecimiento en marca.

James también cumplió con esa función y entregó acertadamente un porcentaje superior al 70.

Rodríguez ha ido más allá y está a la vanguardia. Su riqueza técnica junto a la nueva faceta defensiva, lo convierte en el futbolista total que exige el fútbol del futuro.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Liga Española