Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

James Rodríguez es padre por segunda vez

Enviado por alexacruz el 28 de octubre del 2019 | Archivado en Noticias

El 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, publicó a través de su cuenta de Instagram, una fotografía que anunciaba la noticia. En la foto se puede ver la mano del jugador sujetando la mano del pequeño.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, escribió el futbolista en la descripción de la publicación que sorprendió a sus millones de seguidores.

Cabe destacar que días atrás se rumoró que el deportista y la modelo estaban en planes de tener un nuevo bebé, pero a través de vientre de alquiler, por lo que, por ahora se desconoce si se conviriteron en padres nuevamente por medio de este método o si la ausencia de Shannon en las redes sociales se debió a que estaba en estado de embarazo, pues al parecer, querían mantenerlo alejado de los medios y la opinión pública.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Liga Española