Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Italia expulsa a Pellé por no saludar al técnico

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Definitivamente, la disciplina y el respeto ante la maxima autoridad en una seleccion debe tener consecuencias. Y es que el hecho pasó inadvertido en el Juventus Stadium. El gol de Vitolo, que adelantaba a España, provocó la reacción inmediata de Giampiero Ventura. El seleccionador de Italia, contra las cuerdas, llamó a Ciro Immobile para intentar revolucionar a su equipo y escogió a Graziano Pellé para abandonar el campo. El delantero centro titular, que no había aparecido, se lo tomó muy mal y rechazó darle la mano a su entrenador tras abandonar el campo.

La Federación Italiana no ha tardado en reaccionar y ha expulsado al futbolista de la concentración azzurra, en la que ya sólo se piensa en el duelo frente a Macedonia del próximo domingo. Pellé ha viajado de regreso a China, para incorporarse a la disciplina de su sclub, el Shandong Luneng.

A pesar de su mala reacción inicial, el jugador ha reaccionado con presteza y ha pedido perdón de inmediato a través de Instagram, donde ha publicado un texto en el que asume su responsabilidad por completo y califica de “inaceptable” su propio comportamiento. De sabios es rectificar.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias