Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Israel López aclara quien lo corrio de Pumas

Enviado por alexacruz el 5 de mayo del 2021 | Archivado en Noticias

Israel López desde su epoca de jugador, siempre a mostrado madurez en su actual y esta ocasion no es la excepción, ya que a pesar de que lo acaban de despedir, tiene claro que hay que seguir y que hay que repsetar las decidiones de quien esta al mando.

"A lo largo de estos 5 años, mucho aprendizaje, muchas enseñanzas, amistades y vivencias que te hacen mejor persona y profesional. Club Universidad, gracias por tanto. A todos y a cada uno de los que forman esta familia, gracias", así se despido de la aficion Pumas.

En entrevista Lópes dijo TODO, quien lo corrio y cuales fueron las razones.

"Es algo que honestamente me sorprendió mucho, pero ya está y hay que ver hacia adelante. Andrés Lillini y Chucho (por Jesús Ramírez) hablaron conmigo. Mencionaron que últimamente ya no había buena química entre nosotros, la forma que yo pensaba era distinta a la de Andrés y que eso al final iba a afectar al equipo. Para ser honesto sí quedo molesto, pero tengo que seguir y levantar la cara".Siempre traté de darle mi punto de vista, tal vez muchas veces no congeniamos y hoy que él (Andrés Lillini) está al mando, cree que no es lo más conveniente y se respeta y se le desea lo mejor. Hoy creen que no soy parte del proyecto y donde no me quieren no tiene caso que siga, me hago a un lado".




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total