Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

IPhone 12 Mini excelente para celular de empresa

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Los smartphones no solo sirven para hacer llamadas o mensajería instantánea. Son herramientas de trabajo para recibir y contestar correos electrónicos, consultar información. Así, una pantalla de gran tamaño suele ser más cómoda, aunque eso conlleve llevar un móvil que casi no cabe en el bolsillo.

Así, la casa Apple sacó el iPhone SE (2020), un modelo potente, más económico que además se aleja de la moda de las múltiples cámaras del momento y que se asemeja a los primeros iPhones con una pantalla de 4.7 pulgadas.

El dispositivo más pequeño de la última gama de móviles de Apple, según filtraciones, contará con una panel OLED de 5.7 pulgadas. Siendo, con diferencia, la más pequeña de todas. Además un analista que contó buena parte de las especificaciones de la próxima generación, el iPhone 12 Mini tendrá una RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB o 256 GB.

Se espera que el iPhone 12 estándar cueste alrededor de 749 euros. Entonces, se cree que el iPhone 12 mini sería más barato.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal