Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Inglaterra venció 1-0 a México y clasificó a semifinales del Mundial Sub-20

Enviado por alexacruz el 5 de junio del 2017 | Archivado en Noticias

México se quedó hoy fuera de las semifinales tras caer por 1-0 ante Inglaterra en el partido de cuartos del Mundial Sub-20 de Corea del Sur, en el que pagó en exceso su despistes en defensa pese a dejar muy buenas sensaciones sobre la cancha.

El gol al comienzo del segundo tiempo de Dominic Solanke, el primer fichaje del Liverpool para la próxima temporada, dejó sin opciones a la selección mexicana y clasifica a los ingleses, que lucharán por un puesto en la final contra Italia, el próximo jueves 8 de junio.

Inglaterra arrancó imprimiéndole al partido un ritmo endiablado en los despliegues, proyectándose especialmente por los costados de Walker-Peters y Kenny y con un Ademola Lookman muy activo y al acecho.

México: Romero; Esquivel (Lara, min.76), Álvarez, Aguayo, Mayorga; Antuna, Cervantes, Venegas, Magaña (Aguilar, min.79; Aguirre (Cisneros, min.65) e Yrizar.

Inglaterra: Woodman; Kenny, Fry, Tomori, Walker-Peters; Cook, Onomah; Dowell (Maitland-Niles, min.90), Solanke, Lookman (Ejaria, min.75); y Armstrong (Calvert-Lewin, min.70).




Secciones:
Compartir:

Comentarios: