Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Inglaterra gana 2-1 a Costa Rica – Mundial Sub 20

Enviado por alexacruz el 31 de mayo del 2017 | Archivado en Noticias

nglaterra venció hoy 2-1 a Costa Rica en los octavos de final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017 gracias a dos goles del delantero del Everton Ademola Lookman que envían a los europeos a cuartos para citarse con el ganador del México-Senegal.

Los hombres de "Popeye" Herrera se mantuvieron muy bien plantados en el arranque, con una marcha más en la presión que los ingleses, a los que les costó encontrar verticalidad.

Los ticos fueron perdiendo intensidad física y los europeos comenzaron a dar más carrete a su juego combinativo, sobre todo cuando apareció Dominic Solanke.
En el arranque de la segunda parte otra jugada pudo cambiar el destino de Costa Rica, cuando el chileno Bascuñán, consultando con el VAR, anuló un tanto de Smith.

Ambas partes tuvieron ocasiones y cuando parecía que el marcador ya no se movería, Bascuñán decretó una mano de Maitland-Niles en el área a un minuto del final.

Aunque Woodman detuvo el penalti lanzado por Leal, el ariete del Malinas belga cazó el rechace para hacer el 2-1 y dar esperanzas a los centroamericanos.

2 - Inglaterra: Woodman; Kenny, Tomori, Fry, Walker-Peters; Cook, Onomah (Maitland-Niles, min.76); Dowell (Chapman, min.84), Solanke, Calvert-Lewin (Armstrong, min.71); y Lookman.

1 - Costa Rica: Pineda; Salinas, González (Torres, min.45), Mesen; Smith, Hernández, Juárez, Arguedas (Marín, min.65), Espinoza; Leal y Sequeira (Núñez, min.65).

Goles: 1-0, min. 35: Lookman; 2-0, min. 63: Lookman; 2-1, min.90: Leal.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: