Después de que la afición Cruz Azul se ilusionara con la posible llegada de Hugo Sánchez, al final no se concreto y el exgoleador hablo de los motivos.
Sánchez revelo que la nueva directiva no tiene dinero y es que le quisieron rebajar el acuerdo económico en un 50 por ciento, cuando ya todo estaba arreglado.
Hugo contó la historia del contacto que tuvo con Jaime Ordiales y como al final se cayó todo.
"Todo estuvo muy cerca de cerrarse, sólo faltaba la firma de contrato. Hablé con Jaime Ordiales quien me dijo que era el elegido, hablamos de entrenamientos, que iban a iniciar hoy lunes, de jugadores a salir, cuales podrían llegar al proyecto".
Y agrega que en el documento que le enviaron el 29 de diciembre estaba todo escrito e incluso la participación de Oscar Pérez, desmintiendo así que el no lo quería.
Pero dos días después Ordiales le hablo y le dijo que no tenían presupuesto que si quería debería rebajar su pretensiones un 50%.
Además aclaro que no tuvo contacto con los nuevos dirigentes Velázquez y Marín, "todo lo hablé con Jaime, a ellos ni los conocí y aclaro, en esa carta intención yo no puse cantidades, ellos las pusieron y después dijeron que no, que todo al 50 por ciento"