Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Viernes 4 de Noviembre del 2016

Enviado por Dani el 4 de noviembre del 2016 | Archivado en Noticias

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Viernes 4 de Noviembre del 2016, aquí podrás encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relación en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Viernes 4 de Noviembre del 2016

ARIES
El cosmos le propone entrar en silencio, para conectarse con su voz interna y permitir que su intuición lo guie. Aproveche para disfrutar con la familia. Tiempo para sanar el pasado y escuchar el nuevo llamado del amor.
Su planeta regente del amor, beneficia el tema amoroso. Le brinda la oportunidad e transformar lo que sea necesario.

TAURO
El cosmos le propone entrar en conexión con su existencia, sus conocimientos le abren puertas y brindan oportunidades. Le sugiere ser más cálido y amoroso. Tiempo para enseñar y aprender.
Su planeta regente del amor, lo impregna de intensidad y magnetismo. Buen momento para comunicar sus sentimientos.

GÉMINIS
El cosmos le sugiere ser realista y practico, no dejarse llevar por las falsas ilusiones, concluir asuntos importantes y aprovechar el momento para estabilizar la economía. Tiempo para alejarse de rumores y controlar sus estados emocionales.
Su planeta regente del amor, le sugiere establecer la armonía, canalizar los deseos de libertad y realizar cambios que le permitan vivir el amor a plenitud.

CÁNCER
El cosmos le brinda oportunidades por favores realizados en el pasado, aproveche el momento para recibir y dar gracias. Tiempo para evitar manipular con sus estados emocionales.
Su planeta regente del amor, le brinda la oportunidad de vivir su vida amorosa. Le sugiere alejarse de lo engañoso.

LEO
El cosmos le propone entrar en armonía con los cambios, excelente momento para estudiar y estabilizar su vida afectiva. Tiempo para amar y decidir asuntos importantes en este ámbito de su existencia.
Su planeta regente del amor, lo vuelve un poco caprichoso e inestable. No decida nada importante para su vida afectiva.

VIRGO
El cosmos le propone soltarse de los apegos, evitar darle la espalda a sus emociones. Le brinda la oportunidad de obtener éxito. Tiempo para ser consciente de sus dones y fortalezas y ponerlos en marcha.
Su planeta regente del amor, lo impregna de intuición para poner al servicio del amor.

LIBRA
El cosmos le sugiere evitar compararse con los demás. Sus sentimientos y emociones se estabilizan para curar y sanar. Tiempo para prestar atención al tema espiritual y alejarse de lo engañoso.
Su planeta regente del amor, le sugiere controlar la impaciencia y evadir discusiones que pueden afectar su vida afectiva.

ESCORPIÓN
El cosmos le brinda la oportunidad de mejorar la economía. Lo impregna de valor y fuerza para hacer realidad sus ilusiones. Le sugiere controlar los excesos. Tiempo para actuar con justicia y establecer la armonía en su vida cotidiana.
Su planeta regente del amor, le brinda la oportunidad de ser consciente de sus verdaderos valores. Evite mezclar dinero con amor.

SAGITARIO
El cosmos le sugiere evitar postergar asuntos importantes y ser más reflexivo en el amor. Momentos de soledad lo ayudan a obtener claridad en este tema. Tiempo para obtener logros por lo que ha realizado.
Su planeta regente del amor, le brinda la oportunidad de vivir el amor con intensidad. Buen momento para solucionar dificultades.

CAPRICORNIO
El cosmos le propone canalizar la avaricia, observar el camino que transita en el amor, para estabilizar este ámbito de su existencia. Tiempo para iniciar nuevas experiencias de vida y vivir con más libertad.
Su planeta regente del amor, lo impregna de intuición y optimismo para vivir el amor.

ACUARIO
El cosmos lo baña de creatividad. Le sugiere abrir los ojos a la realidad, armonizar las emociones con la razón y dejar atrás las tristezas. Tiempo para ser responsables seguro de sí mismo y apoyarse en la experiencia.
Su planeta regente del amor, continúa favoreciendo el tema amoroso. Aproveche para vivir el amor en su totalidad.

PISCIS
El cosmos le sugiere soltarse del sentimiento de culpa y de los viejos condicionamientos. Buen momento para emprender nuevos caminos en el amor. Tiempo para viajar y decidir asuntos importantes.
Su planeta regente del amor, le brinda la oportunidad de solucionar dificultades. Buen día para comunicar sus inquietudes y vivir el amor a plenitud.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platícanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Calendario
» Cartelera de Box de hoy Sábado 5 de Noviembre del 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 26 de Noviembre del 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 16 de Julio del 2016
» Ofertas Kohl’s para el viernes negro 2014
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total