Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Viernes 30 de Septiembre del 2011

Enviado por Dani el 30 de septiembre del 2011 | Archivado en Noticias

Ahora te traemos el horoscopo de hoy Viernes 30 de Septiembre del 2011, aqui podras encontrar el horoscopo de Aries, horoscopo de Tauro, horoscopo de Geminis, horoscopo de Cancer, horoscopo de Leo, horoscopo de Virgo, horoscopo de Libra, horoscopo de Escorpion, horoscopo de Sagitario, horoscopo de Capricornio, horoscopo de Acuario y el horoscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horoscopo extendido para el Viernes 30 de Septiembre del 2011

Aries
Un clima poco propicio en el ámbito familiar se verá compensado gracias a los buenos vínculos que mantienes con tu pareja y tu círculo de amistades, trata de conciliar y disipar las tensiones con tus mayores. Las influencias cósmicas te ayudan a sobresalir, tendrás completo dominio sobre cualquier situación difícil que pudiera presentarse en la profesión. Vitalidad y buen estado físico.

Tauro
La armonía favorable de Marte-Sol garantiza equilibrio en las relaciones amorosas y los vínculos afectivos. Habrá mucha magia y magnetismo, romanticismo y actitudes generosas con la pareja o tu interés amoroso. Incremento en las actividades, aunque cierto estancamiento en el área de la economía; no obstante, el esfuerzo rendirá sus frutos. Buena salud.

Geminis
Las muestras de amor y afecto sincero de parte de la pareja, la familia y los amigos, ayudan a olvidar las tensiones de la vida laboral, ¡disfrútalas! Prospera la vida social, las relaciones con nuevos amigos y los contactos con grupos de estudio o trabajo. La expansión de tus horizontes laborales o los proyectos pueden demorarse. Tranquilízate y duerme más.

Cáncer
Te resultará difícil llegar a acuerdos con la pareja o los seres queridos; defiende aquellos que son tus verdaderos valores, es un momento para clarificar vínculos, o cortar con lazos que no prosperan o generan incomodidad. Un renovado entusiasmo agiliza gestiones demoradas, cuestiones de presupuesto y asuntos legales o societarios. Practicar algún pasatiempo te ayudará a relajarte.

Leo
Deseos insatisfechos en cuestiones del corazón: no puedes obtener lo que quieres, y lo que tienes no te satisface; toma las cosas con tranquilidad, porque este estado anímico pasará. Las armonías entre Sol y Marte favorecen el ámbito profesional; si dejas el ego de lado, será un tiempo rentable y de éxitos en el trabajo. Molestias estomacales.

Virgo
En cuestiones del corazón, trata de moderar tus celos y dejar que sólo la intensidad del amor llene tu vida amorosa; si no te aferras a los conceptos más rígidos, podrías ser más feliz. El panorama económico puede mostrar una tendencia al estancamiento; no será el mejor momento para lanzarse a negocios o especulaciones de tipo financiero. Evita lugares muy cerrados.

Libra
Los encuentros de la pareja serán a todo voltaje; el espacio dedicado al erotismo traerá horas de placer. Las iniciativas comerciales e industriales se verán favorecidas bajo la armonía Marte-Sol, podrás efectuar las acciones que se requieran en el ámbito profesional, sin que existan impedimentos que entorpezcan tus planes. Salud en alza.

Escorpión
Tu personalidad irradiará sus mejores aspectos: el carisma y una lúdica predisposición conquista y atrapa los corazones. La capacidad permitirá brillar con luz propia también en el ámbito laboral; para quienes estén buscando trabajo, la seguridad en lo propio abrirá muchas puertas. Escuchar música suave te ofrecerá relax y calidez.

Sagitario
Te sentirás a bordo de un carroussel sentimental que gira y gira sin parar; intenta comunicar tus sentimientos de otra manera, mas respetuosa y serena, teniendo en cuenta y respetando los deseos del otro. Los astros favorecen operaciones de compraventa de inmuebles, negocios relacionados con tierras e inversiones importantes. Cuida tu garganta.

Capricornio
Una influencia positiva proveniente de la armonía Sol-Marte ayudará a frenar distintas arremetidas adversas a los intereses del corazón; si mantienes la calma, todo pasará. La responsabilidad, la seriedad y el buen juicio característicos del signo te ayudarán a progresar laboralmente e incrementar tus ingresos. Cuida tu dentadura, visita al dentista.

Acuario
La armonía de Sol-Marte propone deseo de aventuras y pasiones frenéticas; la energía emocional estará potenciada, lograrás expresar tus sentimientos en forma entusiasta y apasionada. Los Aguadores solos tendrán oportunidades de conocer gente nueva o retomar viejas amistades. Cuídate de la competencia laboral excesiva, baja un poco la ansiedad porque podría afectar tu sistema nervioso.

Piscis
El temperamento podría mostrarse inestable; de nada servirán las palabras bellas o las actitudes cariñosas de quienes te aman. Los negocios o actividades profesionales podrían mejorar a partir de las relaciones de amistad establecidas o de nuevos contactos; busca el apoyo de personas bien posicionadas. Ocuparte del hogar, o de tareas manuales, podría resultar una actividad terapéutica.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horoscopo hoy...




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total