Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Viernes 30 de Diciembre del 2016

Enviado por Dani el 30 de diciembre del 2016 | Archivado en Noticias

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Viernes 30 de Diciembre del 2016, aquí podrás encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relación en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Viernes 30 de Diciembre del 2016

ARIES
Su planeta regente del amor continúa beneficiando el tema romántico. Le brinda la oportunidad de vivir inolvidables y mágicos momentos, acompañado de la alegría y la creatividad, aproveche para salir del tedio.
Hoy la Luna le sugiere controlar sus emociones, ser más realista y salir de lo confuso.

TAURO
Su planeta regente del amor continúa brindándole la oportunidad de romper la rutina, decir adiós a los viejos esquemas, aproveche el momento para reflexionar y mejorar la comunicación con su pareja romántica.
Hoy la Luna le propone prestar atención a los proyectos, podrían no salir según sus expectativas y desengañarse.

GÉMINIS
Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. Le sugiere canalizar las actitudes exageradas. Aproveche el momento para solucionar asuntos pendientes del pasado amoroso.
Hoy la Luna le propone ser realista y práctico en su vida romántica, las decepciones lo rondan.

CÁNCER
Su planeta regente del amor favorece el momento afectivo. Lo ayuda a estabilizar el romance. Aproveche para sanar heridas, solucionar dificultades y realizar proyectos con su pareja romántica.
Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la dieta alimenticia y emocional.

LEO
Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo, emotividad y alegría para vivir mágicos encuentros con el amor. Aproveche para manifestar sus sentimientos y establecer el orden en su vida romántica.
Hoy la Luna le propone prestar más atención a sus hijos, pueden necesitarlo y estar confusos.

VIRGO
Su planeta regente del amor le propone ser realista y práctico, no dejarse llevar por las falsas ilusiones y menos aún idealizar al ser amado. Excelente momento para expresar sus sentimientos y solucionar asuntos del pasado.
Hoy la Luna le sugiere prestar atención a las relaciones familiares, el día es propicio para aclarar lo confuso.

LIBRA
Su planeta regente del amor continúa activando el romance y coloreando de pasión su entorno afectivo. Excelente momento para manifestar sus sentimientos. Permita que su imaginación y sensibilidad lo guíen.
Hoy la Luna le propone ser muy cauteloso y preciso con sus palabras, alejarse de rumores.

ESCORPIÓN
Su planeta regente del amor le propone liberar tensiones y evitar que asuntos familiares interfieran en el tema amoroso. Su magnetismo, optimismo y alegría, le brindan la posibilidad de estabilizar su vida afectiva.
Hoy la Luna lo invita a ser prudente con los gastos económicos, emocionales y energéticos.

SAGITARIO
Su planeta regente del amor le propone ser más reflexivo. Le brinda la oportunidad de revisar y reflexionar, para llegar al fondo de lo que es valioso en el amor. Evite ser duro con la palabra.
Hoy la Luna lo vuelve intuitivo, emotivo y un poco confuso. Evite decidir asuntos importantes.

CAPRICORNIO
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y ambivalente en el amor, asuntos del pasado podrían regresar para inquietarlo. No permita que la rutina y el cansancio, saboteen su vida afectiva.
Hoy la Luna, lo invita a descansar cuerpo y emociones. Aproveche para sanar heridas emocionales.

ACUARIO
Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo, sensible y romántico, activa la comunicación, aproveche para solucionar y sanar asuntos del pasado afectivo, ser más dulce y tierno con la palabra.
Hoy la Luna, le sugiere evitar dejarse llevar por las emociones, y ser práctico con los proyectos.

PISCIS
Su planeta regente del amor, continúa invitándolo a reflexionar para obtener claridad sobre lo que desea en su vida afectiva. Su intuición lo guía, el cosmos lo baña de fuerza, determinación y decisión para solucionar conflictos y obtener claridad.
Hoy la Luna, lo invita a concentrarse más en el trabajo y ser cauteloso con las decisiones.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platícanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total