Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Viernes 28 de Noviembre del 2014

Enviado por Dani el 28 de noviembre del 2014 | Archivado en Noticias
    Horóscopo de hoy Viernes 28 de Noviembre del 2014

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Viernes 28 de Noviembre del 2014, aqui podras encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Viernes 28 de Noviembre del 2014

ARIES
Active la energía de una aguamarina para vivir con más alegría y buen humor, entrar en sintonía con sus emociones y liberar las energías que no le pertenecen. Día para trabajar los apegos y la claridad verbal. Hoy utilice el color verdeazul. Hoy la Luna le propone coordinar sus ideas y desarrollar mejor su memoria para que no interfiera en los temas relacionados con la educación.

TAURO
Active la energía de una malaquita para salir de la quietud, mover la energía de su cuerpo y darle la bienvenida a los cambios. Día para trabajar la fe y la disciplina. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le propone dejar el pesimismo y las preocupaciones producidas por el tema económico. El tiempo es para ser más ordenado y disciplinado.

GÉMINIS
Active la energía de un granate para vivir con más dinamismo, deseo y pasión; dejar atrás la pereza y prestar más atención a la salud. Día para trabajar la bondad y la comprensión. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna lo vuelve un poco taciturno y melancólico. Evite actitudes indiferentes o insensibles que pueden afectar el amor.

CÁNCER
Active la energía de una piedra lunar para equilibrar sus emociones, permitir que su intuición lo guíe, prestar atención a la simbología de los sueños y entender su significado. Día para trabajar la gratitud y la comunicación. Hoy utilice el color blanco. Hoy la Luna lo vuelve un poco taciturno. Evite dificultades con su pareja por asuntos económicos.

LEO
Active la energía de una sodalita para hacer un alto y revisar el amor y la dedicación que ha depositado en su trabajo. Día para trabajar la transformación y los pensamientos positivos. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le sugiere ser cauteloso en su vida romántica. No permita que asuntos laborales o temas del pasado puedan afectar el romance.

VIRGO
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia, dar gracias por los regalos y las bendiciones que el cielo le envía y aprender de la generosidad. Día para trabajar la esperanza y la unión. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en el trabajo. Preste más atención a los detalles, trabaje con más dinamismo. Vigile la forma como alimenta su cuerpo físico y emocional.

LIBRA
Active la energía de una turquesa y preste atención a su intuición, camine por senderos de verdad y honestidad y obre de acuerdo con su palabra. Día para trabajar la verdad y la sabiduría. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le recomeinda dejar atrás las vacilaciones, comuníquese más y mejor en su vida romántica.

ESCORPIÓN
Active la energía de una turmalina para prestar atención al tema espiritual, establecer la paz en su ser interno y protegerse de la energía negativa. Día para trabajar la comprensión y la abundancia. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le propone mejorar la comunicación con las personas más cercanas, especialmente con los padres. Analice la relación con ellos.

SAGITARIO
Active la energía de una aventurina para vivir con más entusiasmo y alegría. Invite la calidez, el confort y la generosidad a su vida cotidiana. Día para trabajar la armonía y el poder espiritual. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere coordinar sus ideas, desarrollar su memoria, mejorar la comunicación, especialmente con los hermanos, y decirle no a la tristeza emocional.

CAPRICORNIO
Active la energía de una amatista para desarrollar la espiritualidad, escuchar su voz interna, establecer la paz y la alegría en su vida cotidiana. Día para trabajar el equilibrio y la diplomacia. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna le sugiere ser muy cauteloso, realista y práctico en el manejo de la economía.

ACUARIO
Active la energía de un cuarzo ahumado para abrir su corazón y mente a los milagros, recargar su energía y dejar ir lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar el compromiso y la creatividad. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna le recomienda apropiarse de sus emociones, evadir la melancolía y evitar decidir asuntos importantes en el día de hoy.

PISCIS
Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad y la melancolía, ser más tolerante y perseverante y vigilar la dieta alimenticia. Día para trabajar las metas y la apertura mental. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le sugiere descansar y dormir más horas, busque su paz interior.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Capitulos
» Ofertas Kohl’s para el viernes negro 2014
» Ofertas Sears para el viernes negro 2014
» Cartelera de Box de hoy Sábado 25 de Noviembre del 2017
» Ofertas Macy’s para el viernes negro 2014
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total