Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Viernes 21 de Noviembre del 2014

Enviado por Dani el 21 de noviembre del 2014 | Archivado en Noticias
    Horóscopo de hoy Viernes 21 de Noviembre del 2014

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Viernes 21 de Noviembre del 2014, aqui podras encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Viernes 21 de Noviembre del 2014

ARIES
Active la energía de una aguamarina para curar el pesimismo y la melancolía, abrir los brazos al optimismo y la alegría, y liberarse de las energías que no le corresponden. Día para trabajar la responsabilidad y la actitud positiva. Hoy utilice el color verdeazul. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo. Le brinda la oportunidad de armonizar la razón con la emoción. Observe con quién comparte su vida íntima.

TAURO
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, entienda que son necesarios y deles la bienvenida. Día para trabajar la alegría y el perdón. Utilice el color verde. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para enriquecer su vida afectiva y ser consciente de sus valores.

GÉMINIS
Active la energía de una esmeralda, para abrir los brazos a la abundancia, dar gracias por los regalos que el cielo le envía y ser generoso. Día para trabajar la paz interior y la meditación. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo baña de fuerza e intuición para poner al servicio del trabajo. Buen día para mejorar la comunicación con sus compañeros de labor.

CÁNCER
Active la energía de una Sodalita para hacer un alto, prestar más atención al trabajo, ser consciente de lo que ha realizado, como lo ha compartido y el amor que ha depositado en ello. Día para trabajar la salud y la soledad. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna lo impregna de sensibilidad e intensidad para disfrutar de su vida afectiva y mejorar la relación con los hijos.

LEO
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su ser interno, desarrollar la espiritualidad y aprender a perdonar. Día para trabajar la reflexión y la creatividad. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna le sugiere controlar el exceso de sensibilidad y aprovechar el momento para mejorar las relaciones familiares.

VIRGO
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo y los demás, obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la decisión y el cambio. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna favorece la buena comunicación. Buen momento para viajar.

LIBRA
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar y cargar su energía, dejar ir lo que interfiere en su proceso y entrar en conexión con su luz interior. Día para trabajar la concentración y la generosidad. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Controle el exceso de gastos.

ESCORPIÓN
Active la energía de una Aventurina para dar gracias por el regalo de la vida. Día para trabajar la felicidad y la gratitud y los sentimientos positivos. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve sensible, intuitivo y le auspicia oportunidades laborales.

SAGITARIO
Active la energía de un citrino para ser más tolerante y perseverante, canalizar la agresividad y prestar atención a la dieta alimenticia. Día para trabajar la ternura y la fortaleza mental. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le propone descansar y cuidar su cuerpo emocional. Buen día para vivir el romance.

CAPRICORNIO
Active la energía de un cuarzo rosa para sanar viejas heridas románticas, aprender a amar sin falsas expectativas y aceptar las ofrendas afectivas que la vida le prodigue. Día para trabajar la misión de vida y la decisión. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna le auspicia poner sus proyectos en marcha. Su intuición, dinamismo y experiencia adquirida en el pasado, lo apoyan.

ACUARIO
Active la energía de un granate para prestar atención a la salud, salir de la quietud, mover su cuerpo físico y cuidar las piernas y los pies. Día para trabajar la unión y la humildad. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna beneficia el cambio laboral. No permita que los amigos o amores interfieran en su trabajo.

PISCIS
Active la energía de un lapislázuli para vivir con más alegría y buen humor, sea consciente de sus poderes intuitivos para canalizar la información que reciba. Día para trabajar el entusiasmo y la claridad. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Buen día para los temas relacionados con la educación.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Capitulos
» Ofertas Kohl’s para el viernes negro 2014
» Ofertas Sears para el viernes negro 2014
» Cartelera de Box de hoy Sábado 25 de Noviembre del 2017
» Ofertas Macy’s para el viernes negro 2014
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total