Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Viernes 1 de Abril del 2016

Enviado por Dani el 1 de abril del 2016 | Archivado en Noticias

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Viernes 1 de Abril del 2016, aquí podrás encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relación en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Viernes 1 de Abril del 2016

ARIES
Saturno en su movimiento de retrogradación hasta el 13 de agosto, le propone hacer un alto y aprovechar el momento para revisar qué nuevo rumbo da a su vida, prestar más atención a su estado de conciencia y analizar la trascendencia que puedan tener los viajes fuera de su país y los temas relacionados con la educación. Hoy la Luna, le propone controlar sus emociones para que estas no interfieran en el ámbito laboral.

TAURO
Saturno en su movimiento de retrogradación hasta el 13 de agosto, le propone hacer un alto y revisar las cargas y los lastres que arrastra para soltarlos. Observe sus valores, analice cuál etapa de su vida termina, sea más responsable con su vida íntima y deje ir lo que cumplió su ciclo. Hoy la Luna, le propone apropiarse de sus emociones y concentrarse más en los temas relacionados con la educación.

GÉMINIS
Saturno en su movimiento de retrogradación hasta el 13 de agosto, le sugiere dedicar más tiempo para revisar los temas relacionados con su vida de pareja, no permita que la melancolía, la tristeza o la frialdad, interfieran. Vigile las sociedades comerciales. Hoy la Luna, le brinda la oportunidad de establecer el equilibrio en el tema económico.

CÁNCER
Saturno en su movimiento de retrogradación hasta el 13 de agosto, lo invita a revisar el tema laboral. Observe la forma en como realiza su trabajo cotidiano, realice cambios apoyado en su experiencia. El tiempo es para ser más disciplinado en su labor. La salud cobra más importancia, preste atención al sistema óseo, dientes y piel. Hoy la Luna, le propone apropiarse de sus emociones para que no interfieran en su vida de pareja.

LEO
Saturno en su movimiento de retrogradación hasta el 13 de agosto, le propone realizar un alto para revisar su vida amorosa, la forma como expresa sus sentimientos y con quien puede contar en su existencia. Ciclo para establecer una nueva discípula con los hijos. Hoy la Luna, le sugiere vigilar la dieta alimenticia y prestar atención a la digestión.

VIRGO
Saturno en su movimiento de retrogradación hasta el 13 de agosto, lo vuelve tenso, le propone realizar un alto para revisar los cambios de dirección que hace en su vida. Observe y revise las obligaciones que adquiere, buen momento para cambiar de vivienda. Hoy la Luna, le propone establecer el equilibrio en su vida romántica, lo inesperado puede presentarse.

LIBRA
Saturno en su movimiento de retrogradación hasta el 13 de agosto, le brinda la oportunidad de revisar sus pensamientos decir adiós a la depresión, tristeza y dificultades con los hermanos. Ciclo para ser más diplomático, adquirir nuevas disciplinas y ser más cauteloso con lo que firma. Hoy la Luna, le sugiere controlar la ansiedad y evitar hablar dejándose llevar por las emociones.

ESCORPIÓN
Saturno en su movimiento de retrogradación hasta el 13 de agosto, le propone realizar un alto para apoyarse en la experiencia adquirida y revisar el tema económico, ser más prudente y consciente de sus verdaderos valores. Aproveche para revisar su relación con el dinero. Hoy la Luna, lo vuelve un poco ansioso. Evite discusiones con los hermanos.

SAGITARIO
Saturno en su movimiento de retrogradación hasta el 13 de agosto, le brinda la oportunidad de reconstruirse, de profundizar en sí mismo, de renacer. Le propone ser más consciente de sus responsabilidades y revisar los cimientos sobre los que construye su vida. Cuide su salud. Hoy la Luna, le propone ser cauteloso en el manejo de su economía.

CAPRICORNIO
Saturno en su movimiento de retrogradación hasta el 13 de agosto, le propone prestar atención al tema espiritual, aumentar su estado de conciencia, para poderse poner a paz y salvo con la vida. Aproveche para soltar lo que ya cumplió su ciclo. Apóyese en su experiencia, responsabilidad y sabiduría. Hoy la Luna, lo vuelve ansioso e intenso. Le sugiere controlar sus palabras.

ACUARIO
Saturno en su movimiento de retrogradación hasta el 13 de agosto, le propone aquietarse y dedicar tiempo para revisar sus proyectos y planes. Evite aislarse de los demás, vaya con paso lento pero seguro construyendo su futuro, descartando lo que no sea necesario incluidos los amigos. Hoy la Luna, le propone descansar, dormir más horas y vigilar su digestión.

PISCIS
Saturno en su movimiento de retrogradación hasta el 13 de agosto, le propone dedicar más tiempo para construirse y reconstruirse a sí mismo con precisión, perseverancia y fortaleza. Observe los cambios que hace en su vida laboral y familiar. Hoy la Luna, le sugiere ser realista y práctico con los proyectos. No decida nada importante dejándose llevar por las emociones.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platícanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Calendario
» Cartelera de Box de hoy Sábado 16 de Julio del 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 30 de Abril del 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 1 de Abril del 2017
» Capitulos
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total