Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Sábado 9 de Julio del 2016

Enviado por Dani el 9 de julio del 2016 | Archivado en Noticias

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Sábado 9 de Julio del 2016, aquí podrás encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relación en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Sábado 9 de Julio del 2016

ARIES
El cosmos le propone canalizar la ansiedad, esta puede afectar el ámbito amoroso, la forma como se comunica y su salud. El momento es para invitar la serenidad a su vida cotidiana. Preste especial atención al tema familiar y realice cambios poco a poco.
Hoy la Luna, lo vuelve inquieto y confuso. Le sugiere concentrarse más en el trabajo y evitar que asuntos familiares, interfieran en su labor.

TAURO
El cosmos le propone dormir más horas, asuntos del pasado pueden inquietarlo. El momento es para canalizar la tensión nerviosa, concentrarse más en el trabajo, realizar cambios en su dieta alimenticia y establecer el orden en su vida cotidiana.
Hoy la Luna, le propone canalizar sus emociones, para que estas no interfieran en la relación con sus hijos o en su vida afectiva.

GÉMINIS
El cosmos le propone hacer un alto para revisar los proyectos, hacer los cambios que sean necesarios. No permita que la tensión nerviosa lo lleve a hablar de forma equivocada. Controle la ira.
Hoy la Luna, lo vuelve tenso, confuso. Evite dificultades familiares por asuntos relacionados con el dinero.

CÁNCER
El cosmos le sugiere canalizar la tensión, calmar los nervios, no dejarse llevar de provocaciones, que pueden quitarle la armonía en su vida familiar. Evite discusiones con los padres.
Hoy la Luna, le sugiere ser sincero con sus palabras, evadir la mentira y el engaño.

LEO
El cosmos le propone entrar en contacto con otras culturas, ser más tolerante con los demás, canalizar los deseos de libertad y vigilar la forma como se comunica. Aproveche para armonizar las relaciones amistosas.
Hoy la Luna, lo vuelve un poco confuso. Le sugiere ser realista y práctico con los gastos económicos.

VIRGO
El cosmos lo invita a realizar transformaciones en sí mismo para iniciar nuevos ciclos, establecer un nuevo orden, decir adiós a la confusión. Lo ambiguo y errático, puede traerle rupturas.
Hoy la Luna, lo vuelve un poco confuso en su vida afectiva. Le sugiere ser más cauteloso y observar con quien comparte sus sentimientos.

LIBRA
El cosmos le propone ser coherente con los cambios que desea realizar, hacerlos con seguridad. Le propone establecer la calma en su vida de pareja, lo inesperado puede presentarse.
Hoy la Luna, le propone ser cauteloso y precavido con los proyectos y concentrarse más en el trabajo.

ESCORPIÓN
El cosmos le propone conservar la calma, decir adiós a la ansiedad y la impaciencia, en el ámbito laboral. Se pueden presentar cambios, acéptelos y realícelos con cuidado. Asuntos del pasado podrían regresar para inquietarlo.
Hoy la Luna, lo vuelve tenso. Le sugiere cuidar sus palabras y evitar discusiones con los hijos.

SAGITARIO
El cosmos le propone calmar la ansiedad y la impaciencia, para que esta no afecte la vida romántica, lo inesperado puede presentarse. Dígale adiós a la confusión y al desorden, para no atraer agravios.
Hoy la Luna, le propone concentrarse más en su trabajo, asuntos familiares podrían confundirlo y quitarle concentración.

CAPRICORNIO
El cosmos lo vuelve tenso, le sugiere conservar la calma para evitar dificultades en el ámbito familiar. El momento es para establecer un nuevo orden en su vida matrimonial, ser coherente con sus deseos de libertad.
Hoy la Luna, lo vuelve un poco taciturno y melancólico. Le sugiere ser claro con sus palabras.

ACUARIO
El cosmos activa mente y palabra, lo vuelve más agudo y agiliza su aprendizaje. Le sugiere evitar discusiones, no dejarse llevar por los nervios, la ansiedad y los deseos de libertad. Hablar a la ligera, puede interferir en su vida romántica o en los temas relacionados con el extranjero o la educación.
Hoy la Luna, le propone ser cauteloso y responsable con las deudas, las distracciones pueden costarle caro.

PISCIS
El cosmos lo vuelve un poco ansioso por asuntos relacionados con la economía y el trabajo. Le sugiere evitar realizar gastos, dejándose llevar por la ansiedad, controlar las deudas y vigilar los compromisos que establece.
Hoy la Luna, lo vuelve un poco errático en el amor. No permita que los amigos, interfieran en su vida romántica.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platícanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Cartelera de Box de hoy Sábado 16 de Julio del 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 30 de Julio del 2016
» Calendario
» Cartelera de Box de hoy Sábado 2 de Julio del 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 8 de Julio del 2017
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total