Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Sábado 31 de Octubre del 2015

Enviado por Dani el 31 de octubre del 2015 | Archivado en Noticias
    Sábado 31 de Octubre del 2015

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Sábado 31 de Octubre del 2015, aquí podrás encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relación en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Sábado 31 de Octubre del 2015

ARIES
Los astros le proponen aquietarse para canalizar al agotamiento, su mente se aquieta, en beneficio del trabajo. Buen día para vivir el amor. Ciclo para aprender y enseñar. Hoy la Luna, lo invita a ser más atento y cálido con la familia. Buen día para compartir con los suyos.

TAURO
Los astros le proponen ser más amigable, lo impregnan de receptividad. Le brindan la oportunidad de expresar sus sentimientos y emociones, permita que los vientos del destino lo muevan. Ciclo para sanar el pasado amoroso y abrir la puerta a nuevas experiencias. Hoy la Luna, lo favorece, activa mente y palabra. Buen día para expresar sus sentimientos y talentos.

GÉMINIS
Los astros le proponen canalizar la tensión nerviosa, la prisa y la ansiedad. El día es para aquietarse y descansar. Ciclo para vivir el romance y decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna, lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Evite excederse en gastos en su hogar.

CÁNCER
Los astros le proponen canalizar la rebeldía, atreverse a transitar otros senderos que le permitan salir de la monotonía. Buen momento para disfrutar en compañía de la familia y ser más generoso. Ciclo para iniciar nuevos proyectos. Hoy la Luna, lo favorece, aumenta su intuición natural, lo vuelve sensible y emotivo.

LEO
Los astros le proponen ser más paciente y tolerante. Buen momento para armonizar la economía y controlar de los excesos en el amor. Ciclo para ser justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna, le brinda la oportunidad de lograr el equilibrio entre los sentimientos y las emociones.

VIRGO
Los astros le proponen permanecer atento a las posibilidades que el cielo le brinda, para hacer realidad sus sueños y anhelos. La economía puede mejorar. Ciclo para seducir por sus buenas maneras y delicadeza. Hoy la Luna, le propone liberar tensiones. Buen día para poner proyectos en marcha.

LIBRA
Los astros lo bañan de valor, le proponen dejar atrás el sentimiento de culpa, dormir más horas y canalizar la ansiedad. Buen momento para viajar en compañía del amor. Momento para dejar ir lo que cumplió su ciclo. Hoy la Luna, favorece su imagen laboral. Gracias a sus conocimientos y amabilidad.

ESCORPIÓN
Los astros le proponen permitir que su energía fluya en armonía. Buen día para vivir el amor y equilibrar lo que da con lo que recibe. Ciclo para decidir asuntos importantes. Hoy la Luna, aumenta su intuición natural. Lo vuelve emotivo y sensible.

SAGITARIO
Los astros lo invitan a vivir el aquí y el ahora, sus pensamientos se aclaran, evite dejarse llevar por falsos brillos y el mundo de las apariencias. Ciclo para reflexionar y madurar. Hoy la Luna, le brinda la oportunidad de ser más racional en el manejo de sus ingresos.

CAPRICORNIO
Los astros le brindan la oportunidad de sanar viejas heridas, le proponen descansar su mente y evitar compararse con los demás. La economía puede mejorar. Ciclo para obtener logros por lo que ha trabajado, su persistencia lo apoya. Hoy la Luna, favorece el tema amoroso. Buen día para compartir con su pareja.

ACUARIO
Los astros le proponen disfrutar de su vida cotidiana, observar hacia dónde dirige sus pasos en el amor y canalizar el exceso de ambición. Ciclo para iniciar proyectos, vivir con más independencia y libertad. Hoy la Luna, le brinda la oportunidad de mejorar la dieta alimenticia y emocional.

PISCIS
Los astros le brindan la oportunidad de entrar en conexión con su existencia, disfrutar junto a su pareja, estrechar lazos y alejarse de trilogías amorosas. Ciclo para actuar con orden y templanza. Hoy la Luna, activa el ámbito romántico. Buen día para vivir el romance y expresar sus sentimientos.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total