Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Sábado 30 de Noviembre del 2013

Enviado por Dani el 30 de noviembre del 2013 | Archivado en Noticias

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Sábado 30 de Noviembre del 2013, aqui podras encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Sábado 30 de Noviembre del 2013

Aries
El amor brindará alegrías y buenos momentos. Para las parejas establecidas, horas de complicidad y risas, mientras que los solos del signo contarán con gran seducción, y ¡éxito! Buenas estrategias ayudarán a afirmarse en el terreno laboral. Un baño de inmersión con agua de jazmín será muy eficaz para que el dinero siga fluyendo sin peligro de envidias.

Tauro
El Trígono Sol-Urano brindará alegrías, gratificaciones y festejos; se abren los caminos para disolver conflictos en temas amorosos, mejorar tu predisposición, te ayudará a ver las cosas desde una perspectiva más optimista. Los vínculos con empresas o personas bien relacionadas abrirán un mundo de oportunidades para los más tenaces del signo. Evita esfuerzos físicos.

Geminis
Múltiples beneficios astrales: La Luna en Trígono brinda beneficios espirituales y estado de ánimo sereno, mientras que Urano en Trígono alentará a disfrutar del amor y la vida social. Evolución profesional, y oportunidades de ampliar los horizontes, especialmente en terrenos nuevos y desafiantes. Notable recuperación para quienes padecen enfermedades o molestias crónicas.

Cáncer
Un Sábado controvertido, que habrá que resistir sin deprimirse. Evita el trato con desconocidos, o personas que están fuera de tu círculo íntimo. En el amor, cautela frente a la posibilidad de malos entendidos, ¡no malogres tu fin de semana! Mejora el estado de salud de nativos que se reponen de alguna enfermedad o de una cirugía o tratamiento invasivo.

Leo
Un predominio de planetas excelentes favorece la convivencia amatoria y familiar en una jornada ideal para concentrarse en la intimidad de la pareja y el círculo íntimo. Con respecto a la profesión y los negocios, se perciben buenas perspectivas para crecer económicamente. Aprovecha tu vitalidad para practicar actividades al aire libre.

Virgo
Buen ánimo y mejor humor en una jornada favorable para el aspecto afectivo. En cuanto a las ocupaciones, sólo será conveniente trabajar en asuntos ya emprendidos y evitar el inicio de cualquier labor o proyecto. Desde el punto de vista de la salud, es tiempo de conservar las energías, los esfuerzos en esta época podrían acarrear problemas.

Libra
Jornada amena y feliz en cuestiones amorosas, las buenas relaciones con la pareja y la familia brindarán horas de alegrías. Un día excelente para hacer uso de la palabra y de las dotes para la diplomacia; la persuasión bien orientada otorgará prestigio y bienestar en las áreas profesionales, también serán productivas las iniciativas en el estudio. La salud, muy bien.

Escorpión
Felicidad emocional y comunicación profunda y cálida con los seres queridos. Día ideal para expresar los sentimientos, te sentirás muy cerca de tu pareja, las emociones serán muy hondas. El mes finaliza con una jornada excelente en lo social, podrás destacarte por tu carisma y presencia magnética, allí donde vayas. La salud también estará en armonía.

Sagitario
Una jornada esclarecedora en temas del corazón, ideal para hacer descubrimientos acerca del amor y sobre uno mismo. El Trígono Sol-Urano brinda buenos auspicios en cualquier trabajo que requiera iniciativa y cualidades creativas, también para emprender alguna actividad novedosa, o para solicitar favores a personas destacadas. Buena salud.

Capricornio
En cuestiones amorosas, podría reaparecer una persona del pasado, que propondrá retomar la relación, sobre nuevas bases y compromisos. Un giro de suerte podría fortalecer los bolsillos: habrá interesantes posibilidades de concretar negocios o compraventas importantes. Cuidado con los cambios bruscos de temperatura.

Acuario
Los asuntos del corazón avanzan: se abre una brecha en favor del crecimiento del compromiso emocional de la pareja. Una excelente etapa para buscar un nuevo empleo u orientación vocacional, lo que abrirá nuevos caminos para tu desarrollo personal. Necesitas armonizar tu energía, nada mejor que la práctica de alguna actividad que te proporcione placer.

Piscis
Un importante apoyo astral hará de este Sábado un día positivo, lleno de bienestar y alegrías, habrá posibilidades de concretar nuevos romances, iniciar amistades, y pasar gratos momentos en familia. Una buena jornada para planificar el futuro laboral y reflexionar acerca de temas vocacionales, científicos o profesionales. La energía física en aumento.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total