Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Sábado 28 de Diciembre del 2013

Enviado por alexacruz el 28 de diciembre del 2013 | Archivado en Noticias

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Sábado 28 de Diciembre de Diciembre del 2013, aqui podras encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Sábado 28 de Diciembre del 2013

Aries
Período ideal para casarse, o tomar decisiones relevantes para la pareja. Los solteros pasarán momentos llenos de satisfacciones gracias a los dones astrales, que aportarán grandes felicidades. Gana el buen criterio aplicado a los negocios; habrá estimulantes ventajas y soluciones acertadas. Duerme sin culpa lo que tu organismo te pida.

Tauro
El entusiasmo en el amor aumenta; los encuentros íntimos recrean nuevas instancias felices para la pareja; las relaciones familiares también estarán muy bien aspectadas. Un buen momento para realizar reparaciones en el hogar y embellecer el hábitat; utiliza aceites esenciales de amapola, eucalipto o geranio para aromatizar los ambientes.

Geminis
Un Sábado cordial, lleno de buenas intenciones. La vida social deparará momentos reparadores y la oportunidad de acercamiento con amigos del pasado. Un momento interesante para sacar provecho del ingenio, activar los negocios mediante medios de publicidad, o a través de la comunicación. Evita alimentos enlatados y embutidos.

Cáncer
Un clima de excesiva reserva afectará los nervios de la pareja, por momentos te sentirás demasiado vulnerable frente a circunstancias que no debieran preocuparte. Con respecto a las ocupaciones, evita ante todo enredarte en pleitos, juicios y conflictos laborales, lo mejor será controlar las reacciones y permanecer en cauta espera. Buena salud.

Leo
Un Sábado equilibrado en el aspecto sentimental y familiar, de buena convivencia; con alegría y estabilidad emocional, el León afianzará sus vínculos amorosos y abrirá el corazón a nuevas amistades. Con respecto al trabajo, será un tiempo para la reflexión; existen diversos factores para evaluar, será atinado mantener una actitud prudente. Tu salud, muy bien.

Virgo
Un Sábado de complacencia en el mundo amoroso, de cambios positivos y generosidad; no habrá nada mejor que disfrutar de actividades compartidas con los seres queridos para mantener el balance sentimental. Con respecto a temas laborales, habrá oportunidades de llegar a acuerdos en cuestiones de dinero. Vitalidad y bienestar.

Libra
Un Sábado para el lucimiento en el plano amoroso y social, el estilo y la personalidad encandilarán a cualquiera. Un día ideal para poner en orden los papeles, la documentación, y todo lo atinente a la información del hogar, incluso realizar un inventario de tus bienes personales. Una nutrición liviana y con buena hidratación, te ayudará a tener digestiones más saludables.

Escorpión
El estado de ánimo receptivo ayudará en el amor y en las relaciones familiares; la comunicación con los seres queridos será profunda y cálida. Altibajos inesperados en la economía te mantendrán en vilo; piensa antes de tomar decisiones, ya que las complicaciones serán transitorias. Masticar lento y sin nervios, es un hábito alimentario que cuida tu salud.

Sagitario
El buen humor será una estrategia exitosa en el plano sentimental. El estado de ánimo será óptimo para disfrutar de salidas y espectáculos. Con respecto a la profesión y el dinero, piensa cuidadosamente antes de tomar decisiones, o acude a buenos consejos; siempre es conveniente escuchar la voz de la experiencia. La salud y el bienestar, en ascenso.

Capricornio
Una jornada para brillar en el amor, e ideal para diversiones en buena compañía. También habrá buenas perspectivas en el plano de las actividades, y oportunidades de plasmar ciertos anhelos de la juventud, pero a niveles más realistas y concretos. Cuídate en las comidas y bebidas,a para evitar resultados negativos en la salud.

Acuario
Algunas contrariedades en el plano afectivo y social; deberás tener mucho cuidado con el uso de la palabra, y suavidad en el trato con la pareja y las personas que te rodean. Un día de descuidos y distracciones generales: presta atención en la vía pública y en los viajes, en caso de que tuvieras que realizarlos. Tendencia a problemas de origen nervioso.

Piscis
Cautela en el plano amoroso; habrá una tendencia a sentir soledad, o incapacidad para comunicarse con los demás, también posibilidades de sentirse frustrado, o limitado de alguna manera por quienes te rodean. El orden, el sentido de la organización, permitirá vencer todo tipo de dificultades en el plano laboral. La salud, sin preocupaciones.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total