Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Sábado 26 de Marzo del 2016

Enviado por Dani el 26 de marzo del 2016 | Archivado en Noticias

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Sábado 26 de Marzo del 2016, aquí podrás encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relación en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Sábado 26 de Marzo del 2016

ARIES
Su planeta regente del amor lo vuelve romántico, idealista, ambivalente y un poco obsesivo en el amor. No permita que asuntos familiares, interfieran en su vida de pareja. Hoy la Luna lo baña de intuición. Le sugiere controlar el exceso de imaginación.

TAURO
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir el amor con intensidad, aumenta la seguridad en sí mismo. Aproveche el momento para vivir el romance y vencer limitaciones en el amor. Hoy la Luna lo baña de sensibilidad y creatividad, aproveche para poner al servicio del amor.

GÉMINIS
Su planeta regente del amor lo vuelve taciturno. Le sugiere ser más positivo, entender que merece ser amado y alejarse de lo engañoso, para ser realista y práctico en el amor. Hoy la Luna lo vuelve generoso y considerado con los demás.

CÁNCER
Su planeta regente del amor lo vuelve melancólico, le sugiere evadir actitudes frías y distantes que pueden afectar su vida afectiva. No permita que asuntos laborales, interfieran en el amor. Hoy la Luna lo impregna de idealismo, sensibilidad y romanticismo para vivir el amor.

LEO
Su planeta regente del amor favorece el momento romántico, lo baña de magnetismo, no tema realizar cambios que le permitan vivir el amor con responsabilidad y libertad. Hoy la Luna le sugiere ser más considerado y generoso con su familia.

VIRGO
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir fascinantes y románticos encuentros con el amor. Le sugiere ser cuidadoso con lo que promete y realista en sus compromisos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de estrechar lazos con los hermanos. Buen día para viajar.

LIBRA
Su planeta regente del amor favorece su vida afectiva. Le brinda la oportunidad de comunicar sus sentimientos, de viajar junto al ser amado. Le sugiere alejarse del licor y del exceso de comida. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de la economía.

ESCORPIÓN
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le propone canalizar las obsesiones, controlar los excesos, evitar ser duro con sus palabras y ser sincero. Hoy la Luna aumenta su imaginación e intuición naturales. Escuche.

SAGITARIO
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le propone aclarar lo confuso, alejarse de lo engañoso, ser sincero con las palabras y en la acción. Aproveche para aclarar lo ambiguo en el amor. Hoy la Luna le propone prestar atención a los sueños y a los temas espirituales.

CAPRICORNIO
Su planeta regente del amor lo favorece, le brinda la oportunidad de realizar proyectos junto al ser amado, aproveche para estrechar lazos amistosos con su pareja afectiva, hacer realidad sueños. Buen día para viajar junto a su pareja. Hoy la Luna lo vuelve sensible y generoso con los amigos.

ACUARIO
Su planeta regente del amor lo favorece. Le brinda la oportunidad de disfrutar de viajes junto a su pareja, aproveche para mejorar la comunicación, solucionar dificultades y vivir el romance con plenitud. Hoy la Luna le propone canalizar la tensión nerviosa y ser más amable y amoroso con la familia.

PISCIS
Su planeta regente del amor lo baña de fuerza y determinación para vivir momentos de plenitud en el amor. Aproveche para ser consciente de sus valores y los del otro. No permita que asuntos económicos, interfieran en su vida afectiva. Hoy la Luna le sugiere canalizar el exceso de imaginación y ser práctico.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platícanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total