Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Sábado 23 de Abril del 2016

Enviado por Dani el 23 de abril del 2016 | Archivado en Noticias

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Sábado 23 de Abril del 2016, aquí podrás encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relación en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Sábado 23 de Abril del 2016

ARIES
Su planeta regente del amor, continúa impregnándolo de encanto y seducción para vivir el romance a plenitud. Le sugiere evadir las excentricidades y permanecer atento a sus decisiones en el amor.
Hoy la Luna lo vuelve emotivo e intenso. Buen día para los temas relacionados con la economía.

TAURO
Su planeta regente del amor favorece el momento romántico, intensifica sus emociones, le brinda la oportunidad de seducir con sus palabras, llegar al fondo de lo que lo inquieta y romper viejos esquemas que limitan el amor.
Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el tema amoroso. Buen día para manifestar sus emociones.

GÉMINIS
Su planeta regente del amor lo invita a realizar cambios, salir del encierro y llegar a acuerdos. El ciclo es para tener más control de sí mismo, sacar lo positivo y renovar en el amor.
Hoy la Luna beneficia el tema laboral. Permita que su intuición lo guíe y sea más optimista.

CÁNCER
Su planeta regente del amor le propone canalizar la agresividad, la irritación y no apresurarse en el amor. El ciclo es para ser más responsable, canalizar los deseos de libertad y evitar manipular a su pareja.
Hoy la Luna lo invita a disfrutar de la compañía de los hijos, divertirse y prestar atención a su educación.

LEO
Su planeta regente del amor impregna de beneficios su ámbito afectivo. Le sugiere permanecer atento a las relaciones que haga o deshaga, alejarse de las excentricidades, actuar con discreción y evitar atropellar el otro. El momento favorece a quien actúa con madurez y responsabilidad.
Hoy la Luna le propone estrechar lazos con la familia, ser más cálido y afectuoso.

VIRGO
Su planeta regente del amor le propone evitar idealizar a su pareja, poner su intuición al servicio del amor. Buen día para comunicar sus inquietudes y aclarar las dudas.
Hoy la Luna le brinda la oportunidad de armonizar las emociones con la razón. Buen día para comunicar sus ideas.

LIBRA
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco irascible. Le sugiere apropiarse de sus pasiones, dejar atrás las restricciones y frustraciones, para vivir el amor con intensidad, responsabilidad y seguridad en sí mismo.
Hoy la Luna lo vuelve intuitivo con el tema económico. Evite realizar gastos, dejándose llevar por las emociones.

ESCORPIÓN
Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para revivir el amor. Le sugiere ser más discreto, menos excéntrico y caprichoso, controlar los deseos de libertad. Aproveche para romper viejos esquemas y ser más creativo en el amor. No permita que los celos interfieran.
Hoy la Luna lo impregna de magnetismo, sagacidad e intuición.

SAGITARIO
Su planeta regente del amor favorece el tema romántico, aproveche el momento para aclarar lo que lo inquieta, conocer más la forma como ama, ser más flexible y transigente con su pareja.
Hoy la Luna le brinda la oportunidad de solucionar asuntos pendientes del pasado.

CAPRICORNIO
Su planeta regente del amor favorece el momento amoroso. Lo impregna de ternura, intensidad, amabilidad y optimismo para poner al servicio del amor. Permítase ser un canal de optimismo para su pareja afectiva.
Hoy la Luna le brinda la oportunidad de poner proyectos en marcha. Buen día para disfrutar con los amigos.

ACUARIO
Su planeta regente del amor aumenta su intuición natural, aproveche para solucionar dificultades y llegar al fondo de lo que lo inquieta. Le sugiere ser más comprensivo, transigente y flexible en el amor.
Hoy la Luna beneficia el ámbito laboral. Permita que su intuición lo guíe.

PISCIS
Su planeta regente del amor lo favorece. Le sugiere ser más amoroso con la palabra, apoyarse en su percepción mental e intuitiva, para llegar al fondo de lo que desea indagar, dejar atrás las obsesiones y ser más flexible con su pareja.
Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Buen día para pasear y viajar.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platícanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Calendario
» Cartelera de Box de hoy Sábado 16 de Julio del 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 30 de Abril del 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 28 de Abril del 2018
» Cartelera de Box de hoy Sábado 1 de Abril del 2017
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total