Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Sábado 2 de Enero del 2016

Enviado por Dani el 2 de enero del 2016 | Archivado en Noticias
    Sábado 2 de Enero del 2016

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Sábado 2 de Enero del 2016, aquí podrás encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relación en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Sábado 2 de Enero del 2016

ARIES
El movimiento de Mercurio, lo invita a prestar atención al tema laboral y a los proyectos. Le brinda la oportunidad de revisarlos, corregir errores y superar dificultades. Le sugiere actuar con cautela. Hoy la Luna, le propone canalizar la impaciencia y evitar que los amigos, interfieran en el amor.

TAURO
El movimiento de Mercurio, le propone vigilar las relaciones laborales, mejorar la comunicación, apoyarse en la experiencia del pasado. El momento es propicio para aumentar sus conocimientos y ser más eficaz en su labor. Revise lo que sea necesario. Hoy la Luna, le sugiere calmar la tensión emocional, prestar atención a la digestión y a la alimentación.

GÉMINIS
El movimiento de Mercurio, le propone realizar un alto, para revisar la economía, especialmente en los temas relacionados con los viajes largos y la educación. Aproveche para realizar las transformaciones que sean necesarias en estos ámbitos de su existencia. Hoy la Luna, le sugiere controlar los cambios de humor que pueden interferir en su relación romántica.

CÁNCER
El movimiento de Mercurio, le brinda la oportunidad de pensar y analizar, asuntos relacionados con su vida de pareja y la intimidad. Una vez que ha revisado y analizado, el ciclo es propicio para comunicar sus inquietudes a su pareja para enriquecer su relación amorosa. Hoy la Luna, le propone ser más tolerante y menos quisquilloso con la familia.

LEO
El movimiento de Mercurio, le propone aprender a separar lo laboral de lo afectivo. No permita que asuntos afectivos, interfieran en su labor y viceversa. El ciclo es para revisar las responsabilidades. Hoy la Luna, le sugiere ser cuidadoso con sus palabras y evitar hablar dejándose llevar por la ansiedad.

VIRGO
El movimiento de Mercurio, lo invita a ser más creativo e innovador en el ámbito laboral, la experiencia lo ayuda. El momento es para romper viejos esquemas y apoyarse en lo más avanzado en tecnología. Hoy la Luna, le sugiere prestar atención a la economía, se pueden presentar gastos inesperados.

LIBRA
El movimiento de Mercurio, continúa proponiéndole entrar en conexión consigo mismo para aclarar lo confuso en el amor. El ciclo es de reflexión. Aproveche para divertirse con el ser amado. Hoy la Luna, le propone controlar los cambios de humor y estabilizar sus emociones que pueden llevarlo a cometer errores de juicio.

ESCORPIÓN
El movimiento de Mercurio, continúa invitándolo a pensar bien antes de hablar, dejar marchar la terquedad y mejorar la comunicación en su vida familiar. El ciclo es para ser contundente con la palabra. Hoy la Luna, le propone aquietarse, buscar la calma y la serenidad.

SAGITARIO
El movimiento de Mercurio, continúa sugiriéndole vigilar la economía, evite excederse en gastos en viajes o en asuntos relacionados con vehículos. El momento es propicio para mejorar la comunicación con los hermanos. Hoy la Luna, le propone ser realista y práctico con los proyectos. La intolerancia lo puede afectar.

CAPRICORNIO
El movimiento de Mercurio, continúa activando su mente y palabra. Le brinda la oportunidad de revisar y buscar la forma de ser más eficaz y productivo en su trabajo y economía. Hoy la Luna, le sugiere armonizar el tema laboral. Lo inesperado puede presentarse, lo errores lo rondan.

ACUARIO
El movimiento de Mercurio, le propone ser más reflexivo, canalizar la ansiedad, solucionar asuntos pendientes o atrasados, que solo logran quitarle vivacidad y serenidad. Hoy la Luna, le sugiere concentrarse más en el trabajo. No permita que los estados emocionales interfieran.

PISCIS
El movimiento de Mercurio, le propone ser cauteloso con los proyectos y le brinda la oportunidad de revisar la forma como se comunica. El momento es para ser realista y práctico con los proyectos. Hoy la Luna, le sugiere prestar atención a la economía y cumplir compromisos del pasado.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Cartelera de Box de hoy Sábado 16 de Julio del 2016
» Calendario
» Cartelera de Box de hoy Sábado 18 de Junio del 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 26 de Enero del 2019
» Cartelera de Box de hoy Sábado 22 de Octubre del 2016
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total