Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Sábado 14 de Mayo del 2016

Enviado por Dani el 14 de mayo del 2016 | Archivado en Noticias

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Sábado 14 de Mayo del 2016, aquí podrás encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relación en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Sábado 14 de Mayo del 2016

ARIES
Su planeta regente del amor le propone hacer un alto, para revisar la forma como se comunica en su vida afectiva. Aproveche para llegar al fondo de lo que lo inquieta. Buen momento para viajar en compañía del ser amado.
Hoy la Luna le sugiere controlar sus estados emocionales, para que estos no interfieran en el amor.

TAURO
Su planeta regente del amor favorece el momento amoroso. Aproveche para abrir las puertas de su corazón al amor, manifestar sus sentimientos, vivir el amor con profundidad e intensidad, sacando a flote sus emociones y pasiones.
Hoy la Luna lo vuelve un poco iluso y soñador en el amor. Le sugiere ser realista en el amor.

GÉMINIS
Su planeta regente del amor lo torna amoroso con la palabra, le sugiere controlar las actitudes exageradas, aclarar dudas, actuar con seguridad y prudencia. El tiempo es de madurez, no le tema al cambio.
Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere controlar su sensibilidad para evitar dificultades con la familia.

CÁNCER
Su planeta regente del amor le sugiere evitar actitudes exigentes, dominantes y manipuladoras en el amor, a aprender a amar sin esperar, ser prudente, controlar la desconfianza y las actitudes dominantes.
Hoy la Luna le sugiere ser precavido y cuidadoso al hablar y vigilar los documentos que firma.

LEO
El cosmos le propone canalizar el egoísmo y la rebeldía, ver más allá de las emociones, sus conocimientos y habilidades expresivas, lo benefician. Tiempo para armonizar la razón con la emoción. Su planeta regente del amor, le propone apropiarse de sus emociones, para que estas no interfieran en el amor.

VIRGO
Su planeta regente del amor le propone realizar un alto, aumentar la confianza en sí mismo, dejar ir las relaciones desgastadas por el tiempo y la rutina, alejarse de falsas expectativas, lo inesperado lo ronda en el amor.
Hoy la Luna le propone ser cauteloso, realista y práctico en el manejo de los ingresos.

LIBRA
Su planeta regente del amor le propone alejarse de lo falso, ser realista, cauteloso y práctico con sus expectativas amorosas, más consciente con las responsabilidades que asume.
Hoy la Luna le propone permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía y alejarse del licor.

ESCORPIÓN
Su planeta regente del amor visita su casa del amor, le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud en su vida afectiva. Aproveche para manifestar sus emociones y sacar a flote lo que lo moleste, transformando lo que sea necesario en beneficio de su vida romántica.
Hoy la Luna le propone ser realista y práctico con los proyectos. Analícelos bien.

SAGITARIO
Su planeta regente del amor le propone hacer un alto, para revisar su vida afectiva, invitar la alegría, el optimismo y el cambio, romper la rutina y mejorar la comunicación en beneficio del amor. No permita que asuntos laborales interfieran.
Hoy la Luna le sugiere armonizar el tema laboral con el familiar, que sus emociones no interfieran.

CAPRICORNIO
Su planeta regente del amor lo vuelve intenso, exigente y confuso en el amor. Aprópiese de sus emociones, para poder vivir el amor con intensidad, manifestar sus sentimientos, ser más amable y emotivo.
Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere alejarse de actitudes fanáticas o confusas.

ACUARIO
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros en el terreno afectivo. Le sugiere apoyarse en la experiencia, ser más reflexivo y pensar antes de actuar. Buen momento para expresar sus sentimientos y emociones. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico con las deudas y cumplir sus compromisos.

PISCIS
El cosmos le propone ser más seguro de sí mismo, soltar los apegos para entrar en conexión con su existencia, aproveche el momento para estabilizar el tema económico y ser muy responsable con la salud. Tiempo para ser realista y práctico. Su planeta regente del amor, le brinda la oportunidad de revisar el tema amoroso. Su intuición guía.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platícanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Calendario
» Cartelera de Box de hoy Sábado 16 de Julio del 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 19 de Mayo del 2018
» Cartelera de Box de hoy Sábado 18 de Junio del 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 28 de Mayo del 2016
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total