Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Miércoles 30 de Diciembre del 2015

Enviado por Dani el 30 de diciembre del 2015 | Archivado en Noticias
    Miércoles 30 de Diciembre del 2015

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Miércoles 30 de Diciembre del 2015, aquí podrás encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relación en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Miércoles 30 de Diciembre del 2015

ARIES
Su planeta regente del amor favorece el romance. Le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos y enamorar con sus palabras. Amores del pasado, podrían regresar para inquietarlo. Hoy la Luna le propone vigilar la salud, cuidar el sistema digestivo y evadir el exceso de licor.

TAURO
Su planeta regente del amor lo vuelve intenso y un poco obsesivo. Le sugiere aclarar sus emociones y evitar actitudes duras e indiferentes, que pueden sabotear el amor. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso en el ámbito romántico. Le sugiere ser realista en el amor.

GÉMINIS
Su planeta regente del amor activa el ámbito amoroso. Buen momento para aclarar lo confuso, ser cauteloso en sus decisiones, sincero y claro en la expresión de sus sentimientos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso en el ámbito familiar. Evite dificultades por asuntos económicos.

CÁNCER
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico y taciturno. Le sugiere canalizar el desasosiego y las emociones, para que estas no saboteen su momento afectivo. Hoy la Luna lo vuelve un poco taciturno y melancólico. Le sugiere ser sincero con sus palabras.

LEO
Su planeta regente del amor lo invita a vivir el amor con creatividad. Buen momento para vivir fascinantes encuentros y pasear junto al ser amado. Aproveche para declarar sus sentimientos, ser más tierno y alegre. Hoy la Luna le propone ser cauteloso en el manejo de la economía. Controle las deudas.

VIRGO
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, en un platillo se ubica el romanticismo, en el otro, las dudas, lo confuso y lo engañoso. Le sugiere ser cuidadoso en sus decisiones amorosas. Hoy la Luna lo pone sensible y nostálgico. No permita que asuntos del pasado, le quiten alegría.

LIBRA
Su planeta regente del amor le propone controlar sus palabras, la impaciencia e irritabilidad, pueden alterar el amor. Buen momento para encuentros con amores del pasado. Hoy la Luna le sugiere descansar, dormir más horas, meditar y cuidar la salud.

ESCORPIÓN
El cosmos le propone evitar excederse en gastos con los amigos, aproveche el momento para pagar deudas. Tiempo para solucionar asuntos del pasado y aprender a armonizar la ira. Hoy la Luna, lo vuelve tenso. Evite discusiones en el ámbito amoroso, por asuntos del pasado.

SAGITARIO
Su planeta regente del amor impregna de alegría el ámbito romántico. Evite que la ira o los deseos de dominar al otro, interfieran en su vida afectiva. Aproveche el momento para viajar junto al ser amado. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le propone analizar sus emociones y evitar dificultades familiares, por asuntos económicos.

CAPRICORNIO
Su planeta regente del amor lo vuelve confuso, taciturno y errático en el amor. El día no es propicio para decidir nada importante. El ciclo es para ser más amable y afectuoso con la palabra. Hoy la Luna le sugiere entrar en conexión con lo divino y sus maestros espirituales.

ACUARIO
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico, aumenta su magnetismo y romanticismo. El momento es para vivir el amor con optimismo y evitar discusiones. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a las deudas del pasado y cumplir sus compromisos económicos.

PISCIS
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico. Evite excederse en exigencias, invite la alegría, el optimismo y la seguridad en si mismo al terreno afectivo. Hoy la Luna le sugiere controlar sus emociones para que estas no interfieran en su vida de pareja.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Capitulos
» Cartelera de Box de hoy Sábado 22 de Diciembre del 2018
» Cartelera de Box de hoy Sábado 3 de Diciembre del 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 15 de Diciembre del 2018
» Cartelera de Box de hoy Sábado 17 de Diciembre del 2016
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total