Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Miércoles 29 de Abril del 2015

Enviado por Dani el 29 de abril del 2015 | Archivado en Noticias
    Miércoles 29 de Abril del 2015

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Miércoles 29 de Abril del 2015, aquí podrás encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relación en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Miércoles 29 de Abril del 2015

ARIES
El cosmos le propone ser más tolerante. Los ángeles lo protegen y lo guían. Buen momento para viajar y estabilizar la economía. Tiempo para vivir con optimismo y alegría, permanezca atento a las puertas que se abran. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Evite que las distracciones o los retrasos, afecten el trabajo cotidiano.

TAURO
El cosmos le propone entrar en acción, soltar la pereza y permitir que su energía fluya. El ciclo es para armonizar lo que da con lo que recibe. Tiempo para renacer a nuevas experiencias de vida y vivir con más libertad. Hoy la Luna lo baña de intensidad. Le propone controlar los excesos emocionales.

GÉMINIS
El cosmos le sugiere canalizar la prisa, cuidar sus palabras y continuar trabajando con ahínco. La economía puede mejorar. Tiempo para obtener el equilibrio entre la razón y la emoción. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone armonizar el tema laboral con el familiar.

CÁNCER
El cosmos le sugiere ser honesto y transparente, entrar en conexión con su existencia, aclarar sus sentimientos y aprender a escuchar a los demás. Tiempo para aprender a ser humilde y seducir por sus buenas maneras, delicadeza y creatividad. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para mejorar la comunicación con los hijos y aclarar dudas en el amor.

LEO
El cosmos le sugiere entrar en conexión con sus maestros espirituales. Buen momento para abrir los ojos a la realidad, expresar sus sentimientos y emociones. Tiempo para prestar atención al tema espiritual. Hoy la Luna le sugiere ser cauteloso y realista en el manejo de sus ingresos.

VIRGO
El cosmos le propone aumentar su estado de conciencia, disfrutar con lo simple y cotidiano, y ser cuidadoso con los triángulos amorosos. Tiempo para armonizar la vida espiritual con la material. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la intuición. Lo engañoso lo ronda en el romance.

LIBRA
El cosmos le brinda la oportunidad de establecer la armonía en su vida cotidiana. Le propone armonizar sus sentimientos y equilibrar la economía. Tiempo para actuar con madurez y seguridad en sí mismo. Ponga en práctica lo aprendido. Hoy la Luna le sugiere dormir y descansar más horas, retrasos laborales le pueden quitar el sueño.

ESCORPIÓN
El cosmos le sugiere mirar hacia adentro para detectar lo que detiene su avance, abrir los ojos a la realidad y transitar nuevos caminos. Tiempo para establecer el equilibrio en su vida cotidiana y ser justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a los hijos. Aumenta su intuición natural.

SAGITARIO
El cosmos le recomienda ser más transigente y comprensivo. Le ofrece oportunidades para estabilizar la economía y obtener logros en su vida de pareja. Tiempo para prestar atención a la intuición y buscar su armonía con la razón. Hoy la Luna le auspicia solucionar asuntos del pasado y le sugiere prestar atención al trabajo.

CAPRICORNIO
El cosmos le propone vivir el romance con intensidad, aprender a ser más amigo de su pareja y liberarse de amores del pasado. Tiempo para ser más cálido y afectuoso. Aproveche para expresar sus sentimientos. Hoy la Luna le sugiere ser preciso al hablar y poner más fuerza a los proyectos.

ACUARIO
El cosmos le sugiere aprender a vivir el aquí y el ahora, ser más creativo y observar lo que decide en el amor. La economía puede mejorar. Tiempo para solucionar asuntos del pasado e iniciar nuevas experiencias de vida. Hoy la Luna le propone ser más realista y cauteloso con sus deudas. Controle el exceso de optimismo.

PISCIS
El cosmos lo impregna de seguridad en sí mismo, pero le sugiere ver más allá de las emociones. Buen momento para estabilizar su vida afectiva. Tiempo para agudizar su mirada, actuar con responsabilidad y aprovechar el momento presente. Hoy la Luna le sugiere armonizar el tema romántico. Aprópiese de sus emociones.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total