Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Martes 5 de Agosto del 2014

Enviado por Dani el 5 de agosto del 2014 | Archivado en Noticias
    Horóscopo de hoy Martes 5 de Agosto del 2014

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Martes 5 de Agosto del 2014, aqui podras encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Martes 5 de Agosto del 2014

ARIES
Los miedos, las inseguridades y la dualidad en tu vida amorosa te envuelven hoy. Mucho cuidado, que por querer sacar un clavo te enredadas en situaciones que no te convienen. Cinco de Espadas, As de Copas y Siete de Copas.
Que debes eliminar de tu vida hoy: Tu Impaciencia.

TAURO
Una entrevista en horas de la mañana no arroja los resultados esperados. Siéntate y analiza fríamente tus fallos para poder corregirlos. Cuatro de Oro, Diez de Espadas y As de Bastos.
Que debes eliminar de tu vida hoy: Tu Arrogancia.

GÉMINIS
Un hombre del signo Tauro estará pendiente de tu trabajo. Dos compañeros de trabajo te juegan una broma que te molestar mucho. Príncipe de Oros, reina de Copas y Diez de Espadas.
Que debes eliminar de tu vida hoy: El fatalismo.

CÁNCER
Te hacen una invitación para participar en un evento público, en donde conocerás a una persona relacionada con gobierno que se pondrá a tus órdenes.
Que debes eliminar de tu vida hoy: El mal humor.

LEO
Te llega una propuesta laboral o de negocios en este día, a traves de un hombre canoso, joven y cuyo cargo es directivo en una empresa muy importante. Rey de Oros y As de Bastos.
Que debes eliminar de tu vida hoy: La imprudencia.

VIRGO
Hoy los celos te atormentarán sin motivos reales. Deja tus miedos de lado y concéntrate en planificar las venideras vacaciones. Diez de Espadas, As de Copas y Cuatro de Copas.
Que debes eliminar de tu vida hoy: Los celos.

LIBRA
Una persona del signo Aries, de tu entorno, te contará un problema laboral muy fuerte. Una niña cercana a ti tendrá problemas respiratorios. Rey de Bastos, Princesa de Copas.
Que debes eliminar de tu vida hoy: El Autoengaño.

ESCORPIÓN
Con la Reina de Bastos y el Príncipe de Bastos cuídate mucho de la mala influencia de una mujer morena, que está en tu entono laboral o familiar.
Que debes eliminar de tu vida hoy: La suspicacia.

SAGITARIO
Un hombre de cabellos blancos, y muy mayor, que perteneció en vida a tu familia te hará una gran revelación en tus sueños. Escúchalo. El Ermitaño, la Luna y la Suma Sacerdotisa.
Que debes eliminar de tu vida hoy: La inconstancia.

CAPRICORNIO
Te llegan noticias relacionadas con tu hijo(a) mayor, que te llenarán de preocupaciones y muchas dudas. Y desde una ventana serás testigo de un hecho muy desagradable. Princesa de Copas, As de Espadas y Diez de Espadas.
Que debes eliminar de tu vida hoy: La intolerancia.

ACUARIO
Una publicación relacionada con tecnología te ayudará resolver un problema en tu oficina. Una persona renuncia sin previo aviso. Reina de Bastos y Diez de Espadas.
Que debes eliminar de tu vida hoy: La nostalgia.

PISCIS
La felicidad llegará a tu vida hoy con la entrega de un cheque a tus manos, que es un reembolso o algo relacionado con una demanda. La Justicia y el As de Oros.
Que debes eliminar de tu vida hoy: La indiferencia.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Capitulos
» Cartelera de Box de hoy Sábado 27 de Agosto del 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 18 de Agosto del 2018
» Horoscopo de hoy Jueves 13 de Diciembre del 2012
» Horoscopo de hoy Martes 11 de Diciembre del 2012
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total