Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Martes 28 de Junio del 2011

Enviado por Dani el 28 de junio del 2011 | Archivado en Noticias

Ahora te traemos el horoscopo de hoy Martes 28 de Junio del 2011, aqui podras encontrar el horoscopo de Aries, horoscopo de Tauro, horoscopo de Geminis, horoscopo de Cancer, horoscopo de Leo, horoscopo de Virgo, horoscopo de Libra, horoscopo de Escorpion, horoscopo de Sagitario, horoscopo de Capricornio, horoscopo de Acuario y el horoscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horoscopo extendido para el Martes 28 de Junio del 2011

Aries
Plenitud afectiva y sexual; la capacidad de expresión estará orientada hacia las emociones y los sentidos. Las parejas distanciadas contarán con oportunidades de reconciliación y acuerdos. Las satisfacciones crecen en el área profesional; demuestras tu capacidad y sagacidad, tendrás todo para poder conseguir nuevos asociados o contactos. Controla tu presión

Tauro
Los pequeños altercados de la convivencia afectan tu estado de ánimo; no te amilanes, un buen diálogo puede favorecer los acuerdos, y una buena noche de sexo hacer el resto del trabajo. Señales de progreso en el ámbito laboral; los ánimos se serenan y se estimulan las estrategias elevadas para los toros más laboriosos. Equilibrio en la salud.

Geminis
La Luna en el signo serena los ánimos y mejora el carácter; existen los estímulos necesarios para que nazca un gran amor o se llegue a las metas amorosas que se anhelaban. Será un período fructuoso para cerrar tratos e incrementar ganancias, especialmente aquellos que se dediquen al comercio y los negocios. Descarga el exceso de energía.

Cáncer
Las oscilaciones del carácter pueden jugar una mala pasada en el amor; también en el ámbito laboral y diluir oportunidad de ascensos y beneficios; insiste en mantener una buena relación con jefes, subalternos, socios y colegas, además de favorecer el clima de trabajo, puede abrir la puerta a nuevas oportunidades. Cuida tus nervios, y no intentes hacer más cosas de las que puedes.

Leo
Momentos sensuales y picantes en el amor; darás lo mejor de tí a quien bien aprecia la mucha pasión que ofreces. La ambición personal puede ayudar a llegar a las metas, pero cuando se exagera se corre el riesgo de caer en delirios de grandeza: no te dejes gobernar por metas inverosímiles. Si te sientes muy tensionado, toma unas horas del día para salir a dar un largo paseo.

Virgo
La inusual oposición Sol-Plutón tendrá el efecto de inquietar a los más serenos del signo, mientras que excitará a los más nerviosos y susceptibles; las actitudes contradictorias estarán a la orden del día y provocarán discordias con la pareja y los seres queridos. Argumentos inteligentes te ayudan a brillar en el plano laboral o de estudios. Energía física en aumento.

Libra
Una Luna afín ayudará a superar momentos críticos en la vida amorosa y social; con simpatía y diplomacia lograrás quitarle el ceño fruncido aún a la persona más severa. Un momento ideal para concretar objetivos relacionados con actividades artísticas, es hora de dejar volar tu creatividad. Es buena época para consultar al médico y comenzar a vigilar tu alimentación

Escorpión
Las disposiciones astrales podrían gestar cortocircuitos sociales y distanciamientos con los seres queridos; deberás tratar de evitar especialmente las reacciones desmesuradas y los arranques de malhumor. En lo laboral también habrá dificultades, postergaciones, reuniones imprevistas o cambios de agenda de último momento. Buena salud.

Sagitario
Gran intensidad emocional en el ámbito de la pareja; la jornada estará marcada por un exceso de sensibilidad, y también, de susceptibilidad; trata de encontrar tu equilibrio para no caer en los desbordes. Las oposiciones astrales complican los proyectos y actividades profesionales; atención con las distracciones y los errores de cálculo. Vitalidad.

Capricornio
Momentos discordantes y agitados en el amor; algunos desatinos y la falta de elasticidad para encarar las relaciones humanas ponen en relieve las diferencias en la pareja. Las oposiciones astrales sugieren vigilar la marcha de los negocios y prestar atención a cuestiones de presupuesto. Una buena manera de compensar el estrés será pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.

Acuario
Posibles irritaciones en el plano sentimental, a veces el amor deja un sabor amargo; ante lo que no depende de tí, evita la ira. Una jornada para concretar planes, iniciar proyectos o fijarse metas; todo lo relacionado con el dinero y las finanzas será fluido y beneficioso. Agotamiento físico, probablemente debido a esfuerzos realizados en el pasado

Piscis
Una ola de desacuerdos en lo amoroso precipita momentos de rispidez en las relaciones sentimentales, especialmente en aquellas incipientes; trata de ponerte en lugar del otro y ampliar tus perspectivas. Las preocupaciones cotidianas pueden interferir en tu desempeño laboral. Es un momento propicio para mejorar el bienestar general: presta más atención a tu salud.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horoscopo hoy...




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total