Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Lunes 9 de Junio del 2014

Enviado por Dani el 9 de junio del 2014 | Archivado en Noticias

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Lunes 9 de Junio del 2014, aqui podras encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Lunes 9 de Junio del 2014

ARIES
Mucho cuidado con la ira, la cólera; porque pueden afectar tu salud, sobre todo, tu presión arterial. Tienen una configuración astrológica, demasiado intensa, sobre todos los nacidos los días 3 y 4 de abril, que les produce la sensación interna, de querer salir corriendo. Cuidado con lo que dices, porque puedes herir a otros y puedes tener conflictos en tu trabajo.
Color: Anaranjado. Numero: 167. Palabra Clave: Perdón.

TAURO
Día para tenerle paciencia a la pareja y a las personas con las que convives, sobre todos para los nacidos, los días 14, 15 y 16 de mayo. Excelente, para reuniones de trabajo, donde con la exposición de puntos de vista, te metes en el bolsillo, a esa persona que te conviene , tener de tu lado.
Color: Marrón. Numero: 118. Palabra Clave: Querer.

GEMINIS
Llega la llamada tan esperada, de esa persona especial. Una invitación, que recibirás, que no debes dejar de aprovechar. Regalo que te sorprenderá!!!!! Cuidado con un golpe en una rodilla. En tu trabajo, no prestes atención, a comentarios mal intencionados de una mujer. Concéntrate en hacer las cosas bien y esa será tu mejor herramienta, contra los chismes.
Color: Plateado. Numero: 101. Palabra Clave: Auto preservación.

CANCER
Muchos nerviosismos y tensión en el día de hoy, sobre todo, para, los nacidos entre el 4 y 5 de julio. Cuidado, con lo que almuerzas, te puede caer mal. Un jefe te hará un llamado de atención, por favor no te lo tomes tan a pecho. Propuesta de trabajo nueva, que no es favorable por estas dos próximas semanas. Llamada telefónica, de un familiar que se encuentra quebrantado de salud.
Color: Rojo . Numero: 090. Palabra Clave: Determinación.

LEO
Aprovecha que es inicio de semana, para empezar los tramites, de ese viaje que quieres hacer. Buen día, para el amor, sobre todo hacia finales de la tarde. Solo, tienes que cuidar, el no, excederte con los gastos, para que no te arrepientas. Y paciencia, con una mega tranca, que te agarrara, saliendo del trabajo.
Color: Rosa . Numero: 126. Palabra Clave: Autoestima.

VIRGO
Estarás preocupado, por la salud de un hermano o primo. Es muy importante, que escuches muy bien, lo que dice la gente hoy, y abras tu mente, a ser más flexible y menos quisquilloso. Eso beneficiará, tus relaciones con el mundo. Te invitan a desayunar. Aprovecha.
Color: Violeta. Numero: 515. Palabra Clave: Limpieza.

LIBRA
Un exceso de energía, que tienes que drenar, o haciendo ejercicio en el gimnasio, o caminando. Cuidado con un dolor, en la parte baja de tu espalda. Ansiedad de comer dulce. Y muy importante, no descuides un trabajo que tienes pendiente, por resolver, asuntos de pareja.
Color: Verde Agua. Numero: 215. Palabra Clave: Perseverancia .

ESCORPION
Con el planeta Saturno todavía encima de Ustedes, sentirán mucho cansancio y agotamiento, sobre todo los nacidos, entre el 12, 13, 14 y 15 de noviembre. Te hacen falta vitaminas. No pretendas imponer en el día de hoy, tus puntos de vista a otros, porque puedes salir con las tablas en la cabeza. Sentirás la sensación , que tu pareja no te escucha. Deja el drama¡¡¡¡¡
Color: Azul cielo . Numero:171 . Palabra Clave: Adaptación.

SAGITARIO
Pon a funcionar tu perseverancia , e insiste en buscar lo que quieres. El Universo, te dice, siembra , siembra y siembra, que con paciencia y perseverancia, obtendrás frutos. Te encontraras, de frente, en un pasillo, a una persona que te cae mal. No salgas, con una de las tuyas, aprende, a ser político.
Color: Blanco. Numero:153 . Palabra Clave: Propósito.

CAPRICORNIO
Inicio de semana tenso, sobre todo para los nacidos, entre el 3, 4, y 5 de enero. Por favor, ten paciencia, con tus subordinados. No dejes de cumplir las promesas, que les haces a tus hijos. Debes tratar de equilibrar, el tiempo, que pasas con tu familia y el que dedicas a tu trabajo. Trata de bajar el consumo de carnes rojas.
Color: Azul Marino . Numero:343 . Palabra Clave: Relajación.

ACUARIO
Con la energía de Urano, y una luna también favorable. Comenzaras, a recibir invitaciones desde hoy. Necesitas distraerte del exceso de trabajo que tienes. Regálate un masaje, que bastante te hace falta. Con Saturno, aspectando tu área laboral, sentirás deseos, hasta de renunciar, pero será momentáneo. Excelente, noticias para los que tienen pendiente algo con estudios. Cuídate, un poco el estomago.
Color: Crema. Numero:221 . Palabra Clave: Lógica.

PISCIS
Con el planeta mercurio en el signo de cáncer y Neptuno en tu signo. Estarás volando. Cuidado con el desorden , y con papeles que se te pueden extraviar. Una persona, alegre y muy jovial, te hará reír mucho. Trata de tener mucho cuidado, con el consumo de alimentos muy procesados y con el licor, porque tienes tendencia a intoxicaciones.
Color: Vino tinto . Numero:555 . Palabra Clave: Éxito .

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Capitulos
» Cartelera de Box de hoy Sábado 18 de Junio del 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 4 de Junio del 2016
» Ver Ghana vs Estados Unidos en Vivo – Mundial Brasil 2014
» Cartelera de Box de hoy Sábado 11 de Junio del 2016
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total