Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Lunes 31 de Octubre del 2011

Enviado por Dani el 31 de octubre del 2011 | Archivado en Noticias

Ahora te traemos el horoscopo de hoy Lunes 31 de Octubre del 2011, aqui podras encontrar el horoscopo de Aries, horoscopo de Tauro, horoscopo de Geminis, horoscopo de Cancer, horoscopo de Leo, horoscopo de Virgo, horoscopo de Libra, horoscopo de Escorpion, horoscopo de Sagitario, horoscopo de Capricornio, horoscopo de Acuario y el horoscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horoscopo extendido para el Lunes 31 de Octubre del 2011

Aries
Podrían producirse malentendidos en la pareja por cuestiones menores de convivencia. También se avecinan posibles problemas con socios o compañeros de labor; evita el exceso de autoexigencia, necesitas enfocarte en tus tareas y no abordar deberes de los demás que te agobian innecesariamente y no te aportan beneficios. Cansancio.

Tauro
Momentos idílicos en la vida sentimental; será un día para disfrutar de salidas ociosas y momentos placenteros con la pareja; la energía y el erotismo se renuevan. La mente despejada y el sentido común del signo podría sortear obstáculos y riesgos que corren los negocios y los emprendimientos independientes. Tu salud, estable.

Geminis
Las armonías astrales pueden minimizar las diferencias y facilitar el entendimiento con la pareja, la familia y también con colegas o allegados en el ámbito laboral; la tendencia será acentuar las acciones positivas dentro de las vinculaciones personales. La inquietud y la impaciencia características del signo podrían atenuarse, dejando lugar a una actitud más reflexiva. Buena salud.

Cáncer
Venus y Neptuno disonantes complican el panorama amoroso; necesitas ordenar tus sentimientos; tal vez sea interesante apartarte para reflexionar con tranquilidad y evitar de esa manera tomar decisiones apresuradas; busca tu propio espacio y deja que la voz interior sea tu guía, no dependas de lo que piensan los demás. También en las ocupaciones será importante tener presente guiarte por tus convicciones. Dolores de cabeza.

Leo
El magnetismo personal dejará rastros indelebles en nuevas personas que conforman tu grupo social; habrá nuevas posibilidades de romances intensos y de alto contenido erótico. El mes termina con seis planetas en disonancia, lo que sugiere administrarse con cautela y evitar riesgos inútiles en cualquier orden de la vida. Tu salud, bajo control.

Virgo
Cuestiones pendientes en asuntos del corazón se resuelven favorablemente. Tu mente deberá estar alerta ante nuevas oportunidades laborales, o de mejoras en las tareas que desempeñas; aprovecha el buen momento intelectual para demostrar toda tu capacidad de trabajo. A pesar de los logros y de la ayuda que brinda la vida, el sistema nervioso puede sufrir algunas alteraciones.

Libra
Las influencias celestes pueden presentar una jornada de dos caras; las relaciones amorosas serán satisfactorias y habrá avances en los vínculos recientes. En el ámbito laboral en cambio, habrá posibilidad de peleas y deslealtades; lo mejor será frenar tus reacciones, y no pensar tanto en lo que opinan los demás, nunca se puede conformar a todo el mundo. Cuida las vías respiratorias.

Escorpión
La cuadratura de Venus-Neptuno intranquiliza e interfiere con las decisiones personales; no tomes posturas definitivas que luego puedas lamentar. Comienza una excelente etapa para invertir, hacer compras, encarar reformas en la vivienda hogareña, y tratar temas vinculados al futuro económico. Si tienes que iniciar tratamientos, un régimen de comidas, incluso una intervención quirúrgica, este será un buen momento.

Sagitario
La búsqueda de estabilidad y superación serán nuevas consignas en tu vida amorosa, en una etapa de gran renovación y bienestar; los sentimientos se profundizan, el entusiasmo reaparece. La cuadratura de Venus-Neptuno favorece el progreso en la esfera laboral y económica; habrá posibilidad de ascensos, incrementos de sueldo, o gratificaciones en lo personal.

Capricornio
Las ilusiones merecen un lugar más destacado dentro de tu universo amoroso; atrévete a compartir tus fantasías más románticas con tu media mitad. Tiempo de trabajo duro y consciente, pero muy alentador en cuanto a los resultados, habrá oportunidades de nuevos negocios y triunfo del talento práctico del signo. Muy buen estado físico.

Acuario
Posibilidades de que alguien del pasado reaparezca nuevamente; con esto, hechos del ayer vuelven a tu mente y tu corazón, pero no alterarán tu relación actual, al contrario, te ayudarán a valorar lo que tienes. Necesitas poner orden en tus asuntos; evita las distracciones, será conveniente ordenar tus papeles y tener al día las cuentas. Necesitas un buen descanso físico y mental.

Piscis
Las cuadraturas astrales podrían generar disturbios en la pareja, y muchas asperezas; resalta los aspectos más constructivos del vínculo, en lugar de enfocarte en las diferencias; trata de tomar las cosas con filosofía, y recuerda que todo pasa, y que mañana será mejor. Quienes se dediquen a las actividades comerciales obtendrán buenos resultados. Necesitas relajarte.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horoscopo hoy...




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total