Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Lunes 31 de Diciembre del 2012

Enviado por Dani el 31 de diciembre del 2012 | Archivado en Noticia, Noticias

Ahora te traemos el horoscopo de hoy Lunes 31 de Diciembre del 2012, aqui podras encontrar el horoscopo de Aries, horoscopo de Tauro, horoscopo de Geminis, horoscopo de Cancer, horoscopo de Leo, horoscopo de Virgo, horoscopo de Libra, horoscopo de Escorpion, horoscopo de Sagitario, horoscopo de Capricornio, horoscopo de Acuario y el horoscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horoscopo extendido para el Lunes 31 de Diciembre del 2012

Aries
Se consolidan algunos vínculos sentimentales que estaban en la cuerda floja y las angustias se disipan. Confía en las elecciones del corazón, será un Fin de año ideal para conciliar, convivir, perdonar y reír junto a los seres queridos. Los vínculos mejoran gracias a la buena comunicación, los sentimentos se expresan sin pudor. ¡Buenos augurios!

Tauro
Mercurio ingresando a un signo afín no hará otra cosa más que enfatizar una excelente energía. Habrá excelentes estímulos para disfrutar de buenas experiencias afectivas y prosperidad. Habrá alegrías, satisfacciones y gratificaciones en lo social, los festejos con la familia y los amigos serán amenos y llenos de buenos momentos. ¡Muchas Felicidades!

Geminis
El Fin de Año se verá beneficiado con una armonía de Venus que brinda promesas de un futuro más armónico en la vida de pareja. Las relaciones incipientes, o que se inicien bajo esta influencia, contarán con el mejor de los pronósticos. Resultará muy positivo que logres desprenderte de las preocupaciones de todos los días y te dediques a disfrutar. ¡Felicidades!

Cáncer
El espíritu festivo te permitirá divertirte a lo grande y disfrutar de buenos momentos junto a tus seres queridos; te sentirás muy a gusto compartiendo risas y planes con la pareja. No habrá nada mejor que despedir el año 2012 con espíritu generoso y conciliador, y recibir el 2013 con sabiduría y paz en el corazón. ¡Buenos Augurios!

Leo
La actividad planetaria será favorable a la estabilidad afectiva y al progreso; habrá alegrías en la pareja y la posibilidad de recibir buenas noticias en el ámbito familiar. Alegrías y satisfacciones serán la consigna de un día positivo y lleno de energía; la última jornada del año promete ser un día inolvidable para los Leones celestes. ¡Buenos Augurios!

Virgo
Mercurio en un signo afín promete buenos momentos en el último día del año. Animados diálogos serán el preludio de nuevas ilusiones, tanto en el amor como en el plano del desarrollo personal. El 2013 promete una nueva etapa en tu vida, llena de cambios y reflexiones, te sentirás más independiente y libre, y seguro de ti mismo. ¡Felicidades!

Libra
Un Fin de año sereno y positivo para los afectos, que invitará a reconciliarse con los seres queridos o personas del pasado; la energía de estas fechas se traducirá en momentos de firme convicción con respecto a los sentimientos. Bajo esta consigna, podrás disfrutar de un final del año tranquilo y en paz, con el convencimiento de estar brindando lo mejor de ti mismo. ¡Felicidades!

Escorpión
Mercurio en armonía favorecerá proyectos sobre viajes en medio de reuniones amenas. Las relaciones con la pareja y la familia brindarán grandes satisfacciones y una sensación de bienestar interior. Trata de canalizar la enorme energía con la que cuentas, el deporte puede ser una vía excelente para expresar toda tu fortaleza. ¡Buenos augurios!

Sagitario
Un Fin de año ameno y gentil, entusiasta y armónico en el plano afectivo. El cariño recíproco en la pareja y la familia, y el afecto entre amigos no harán más que proporcionar momentos de placer y diversión. También será positivo para el ámbito del dinero, se vislumbran oportunidades o cambios favorables para la economía. ¡Brinda por tu felicidad!

Capricornio
Mercurio en el signo augura alegrías y satisfacciones entre los afectos, y un porvenir venturoso en el plano profesional y económico. A pesar de los logros y de la ayuda que brinda la vida, el sistema nervioso puede sufrir algunas alteraciones menores. Trata de relajarte, disfrutar de las Fiestas y enfocarte en tu bienestar. ¡Muchas felicidades!

Acuario
El Trígono Venus-Luna señala una inclinación hacia el romance, la aventura y los romances; habrá un toque de audacia en todas las iniciativas amatorias. El año 2013 promete cambios importantes y acontecimientos favorables en el área sentimental, comenzarás con renovada energía y actitud optimista todo lo referido a los afectos. ¡Buenos augurios!

Piscis
Un Fin de Año con el aval de Mercurio afín, se convertirá en un buen augurio para la prosperidad. También habrá gran entusiasmo y buena convivencia, en una jornada de manifestaciones de cariño en matrimonios y noviazgos. Las relaciones familiares y el afecto de los amigos no harán más que proporcionar alegrías. ¡Brinda por el reencuentro y la felicidad!

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horoscopo hoy...




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total