Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Lunes 3 de Agosto del 2015

Enviado por Dani el 3 de agosto del 2015 | Archivado en Noticias
    Lunes 3 de Agosto del 2015

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Lunes 3 de Agosto del 2015, aquí podrás encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relación en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Lunes 3 de Agosto del 2015

ARIES
Su planeta regente del trabajo lo baña de creatividad. Permanezca atento a las oportunidades que se presenten. Lo inesperado puede presentarse para favorecerlo. No permita que asuntos amorosos o el exceso de exigencias, interfieran en su labor. Hoy la Luna, lo baña de intuición. Aproveche para entrar en conexión consigo mismo, meditar, hacer yoga y ser consciente de sus emociones.

TAURO
Venus le sugiere hacer un alto, para establecer la armonía en su entorno laboral, poner al día el trabajo retrasado, sus conocimientos y buen sentido estético, le abren puertas. Hoy la Luna, lo favorece. Le brinda la oportunidad de poner proyectos en marcha. La experiencia del pasado, lo apoya.

GÉMINIS
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición y creatividad, para poner al servicio del trabajo. Le sugiere alejarse de las distracciones, concentrarse para ser más productivo. Hoy la Luna, activa el ámbito laboral. Su responsabilidad, dinamismo y habilidad para poner proyectos en marcha, le brindan posibilidades. Aproveche para acercarse a sus jefes.

CÁNCER
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Buen momento para obtener logros, ser consciente de sus valores y sus conocimientos. No permita que el exceso de optimismo o actitudes irresponsables, le quiten oportunidades. Hoy la Luna, lo favorece. Buen momento para compartir con la pareja.

LEO
Su planeta regente del trabajo le propone hacer un alto para revisar el tema laboral, armonizar y equilibrar lo que sea necesario. El ciclo es para actuar con determinación y orden, ser más amable, evitar que el exceso de exigencia o perfeccionismo, interfieran en el trabajo. Hoy la Luna, lo vuelve intuitivo, aproveche para planificar mejor su trabajo y ser más productivo.

VIRGO
Su planeta regente del trabajo le propone armonizar el entorno laboral. Sus conocimientos y presencia, le abren puertas. La impaciencia, la intolerancia y la resistencia al cambio, se las pueden cerrar. Hoy la Luna, beneficia el ámbito amoroso, buen día para compartir con la pareja y madurar en su vida afectiva.

LIBRA
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición, amabilidad y capacidad para servir. No permita que las distracciones o los retrasos, interfieran en su labor. El día es para trabajar con mayor ahínco y perseverancia. Hoy la Luna, favorece el trabajo. Su intuición, responsabilidad y dinamismo, lo benefician.

ESCORPIÓN
Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral. Su responsabilidad, dinamismo y entereza, lo apoyan. No permita que asuntos familiares o actitudes explosivas, interfieran en su labor. Hoy la Luna, lo favorece. Buen día para compartir con los hijos y ser más creativo en el trabajo.

SAGITARIO
Su planeta regente del trabajo le propone hacer un pare, para revisar el trabajo, cumplir responsabilidades. No permita que actitudes irresponsables o de excesiva confianza, le quiten eficacia en su trabajo. Hoy la Luna, activa el ámbito familiar. Aproveche para ser más sensible con sus padres.

CAPRICORNIO
Su planeta regente del trabajo le brinda inesperadas oportunidades de obtener logros en su trabajo cotidiano. Su amabilidad y optimismo, lo favorecen. Evite que actitudes rígidas e intransigentes, interfieran en su labor. Hoy la Luna, lo favorece, activa mente y palabra. Buen día para asistir a conferencias.

ACUARIO
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición, para poner al servicio del trabajo, su responsabilidad, experiencia, dinamismo y conocimientos, le abren puertas. Buen día para obtener logros. Hoy la Luna, lo baña de intuición en los temas relacionados en el dinero. Buen día para que le paguen deudas.

PISCIS
Su planeta regente del trabajo activa el ámbito laboral. Lo inesperado puede presentarse, trabajo realizado en el pasado, lo puede beneficiar. Sus buenas relaciones, sociabilidad y amabilidad, le abren puertas. Hoy la Luna, aumenta su intuición y percepción naturales. Buen día para vivir el romance y divertirse.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Capitulos
» Cartelera de Box de hoy Sábado 27 de Agosto del 2016
» Calendario
» Cartelera de Box de hoy Sábado 18 de Agosto del 2018
» Horoscopo de hoy Jueves 13 de Diciembre del 2012
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total