Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Lunes 24 de Octubre del 2016

Enviado por Dani el 24 de octubre del 2016 | Archivado en Noticias

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Lunes 24 de Octubre del 2016, aquí podrás encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relación en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Lunes 24 de Octubre del 2016

ARIES
El transito del Sol, hasta el 21 de noviembre, le propone prestar más atención al tema económico, revisar sus gastos y deudas, para evitar sorpresas desagradables.
Hoy la Luna, activa el ámbito romántico. Le sugiere canalizar los impulsos y salir de la rutina.

TAURO
El transito del Sol, hasta el 21 de noviembre, activa el ámbito romántico. Aproveche para darse cuenta de la forma que ama y desea ser amado y establecer el equilibrio en su vida de pareja, para ello, revise sus actitudes y preste más atención al tema amoroso.
Hoy la Luna, le propone liberar tensiones en el ámbito familiar. Le sugiere estrechar lazos familiares.

GÉMINIS
El transito del Sol, hasta el 21 de noviembre, le propone prestar más atención a los asuntos laborales y obtener mayor dominio de sí mismo. El ciclo es propicio para solucionar dificultades en su trabajo y poner el trabajo al día. También es necesario permanecer atento con su salud y dieta alimenticia.
Hoy la Luna, lo favorece, activa mente y palabra, aproveche para compartir sus ideas y canalizar los impulsos.

CÁNCER
El transito del Sol, hasta el 21 de noviembre, lo favorece. El momento es para salir del encierro, abrir el corazón al amor, divertirse, disfrutar del arte, el ejercicio físico, el deporte y controlar el egoísmo.
Hoy la Luna, lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Buen día para comprar equipos electrónicos.

LEO
El transito del Sol, hasta el 21 de noviembre, le propone dedicar más tiempo a su familia, aproveche para ser consciente de las responsabilidades que asume, solucionar dificultades, ser un canal de optimismo y luz para los suyos y evaluarse a sí mismo. Tiempo propicio para los negocios de propiedad raíz.
Hoy la Luna, aumenta su magnetismo e intuición. Permanezca atento a los mensajes que el cielo le envía.

VIRGO
El transito del Sol, hasta el 21 de noviembre, lo favorece, activa mente y palabra. Buen momento para viajar, estrechar lazos con los hermanos, salir de la rutina, ser más comunicativo y sincero.
Hoy la Luna, le propone aquietarse, ser más reflexivo y cuidar su salud.

LIBRA
El transito del Sol, hasta el 21 de noviembre, le propone buscar la armonía en el tema económico, ser generoso, sin descuidar los gastos. El momento es para armonizar lo que gana con lo que gasta. Aproveche para ser consciente de sus verdaderos valores.
Hoy la Luna, lo favorece. Buen día para compartir sus ideas con los amigos y estrechar lazos amorosos.

ESCORPIÓN
Feliz cumpleaños, el cielo lo baña de confianza, optimismo y energía, lo invita a prestar más atención a sí mismo, a su salud. Aproveche para aprender a compartir con los demás y ser más independiente. Momento para dar gracias por el regalo de la vida.
Hoy la Luna, le propone controlar sus impulsos, aprovechar para ser más creativo en el trabajo.

SAGITARIO
El transito del Sol, hasta el 21 de noviembre, le propone hacer un pare, dedicar tiempo para sí mismo, buscar la soledad y el sosiego para revisar lo que ha hecho durante el último año, observe en quien ha depositado su confianza y preste atención al tema espiritual.
Hoy la Luna, aumenta su intuición. Beneficia los nuevos aprendizajes. Buen momento para viajar.

CAPRICORNIO
El transito del Sol, hasta el 21 de noviembre, lo favorece. El ciclo es para disfrutar con los amigos, construir su futuro cercano, buscar apoyo. Aproveche para prestar atención a los temas humanitarios.
Hoy la Luna, lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero, se puede presentar gastos inesperados.

ACUARIO
El transito del Sol, hasta el 21 de noviembre, activa el ámbito laboral y profesional, los jefes o personas con poder lo pueden apoyar, le sugiere canalizar el exceso de ambiciones y gestionar lo que tenga pendiente en su trabajo.
Hoy la Luna, Aumenta su intuición natural. Buen momento para vivir el romance. Evada las actitudes caprichosas.

PISCIS
El transito del Sol, hasta el 21 de noviembre, lo favorece. Le propone entrar en conexión con lo divino, favorece los temas relacionados con la educación y la espiritualidad. El ciclo es para brillar por su inteligencia, buen sentido de la justicia y bondad.
Hoy la Luna, lo impregna de intuición y creatividad para poner al servicio del trabajo, aproveche para hacer cosas nuevas.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platícanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Cartelera de Box de hoy Sábado 22 de Octubre del 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 21 de Octubre del 2017
» Calendario
» Cartelera de Box de hoy Sábado 15 de Octubre del 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 8 de Octubre del 2016
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total