Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Lunes 19 de Enero del 2015

Enviado por Dani el 19 de enero del 2015 | Archivado en Noticias
    Lunes 19 de Enero del 2015

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Lunes 19 de Enero del 2015, aquí podrás encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relación en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Lunes 19 de Enero del 2015

ARIES
Mercurio lo favorece, lo impregna de creatividad y agilidad verbal y mental, para poner al servicio del trabajo. Le sugiere evitar las exageraciones al comunicarse y ser cuidadoso con las promesas. Buen momento para poner proyectos en marcha. Hoy la Luna, lo vuelve un poco tenso. No permita que sus estados emocionales interfieran en las relaciones familiares o laborales.

TAURO
Venus lo vuelve un poco tenso. Le sugiere mejorar la comunicación con sus jefes. Buen momento para establecer nuevos puentes, que le permitan ser más eficaz, creativo y productivo. Hoy la Luna lo favorece, intensifica sus emociones. Buen día para los temas relacionados con la educación y los viajes.

GÉMINIS
Su planeta regente del trabajo lo impregna de fuerza, emotividad y dinamismo para poner al servicio de su labor. Su intuición lo guía. Evite actitudes obsesivas y sea más tolerante con sus compañeros de profesión. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Le sugiere controlar gastos.

CÁNCER
Júpiter lo vuelve un poco disperso. No permita que asuntos amorosos le quiten concentración. El tiempo es para ser prudente con sus palabras y evitar retrasos en su trabajo. Hoy la Luna lo vuelve intenso y un poco obsesivo en el romance. Actúe con discreción.

LEO
Saturno aumenta su creatividad. Favorece la responsabilidad y lo impregna de seguridad en sí mismo. No permita que asuntos amorosos o emotivos le quiten objetividad y concentración al trabajo. Hoy la Luna le propone controlar sus emociones para que no interfieran en la salud. Lo inesperado puede presentarse.

VIRGO
Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar la balanza laboral: en un lado se ubican los deseos de libertad y de romper viejos esquemas; en el otro, la creatividad y habilidad para comunicarse y prestar servicio. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, lo vuelve un poco obsesivo. Evite que esto interfiera en el trabajo.

LIBRA
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición y creatividad para poner al servicio de su quehacer diario. Le sugiere evitar que asuntos familiares lo confundan, le quiten concentración o interfieran en su labor. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser consciente de sus valores y evadir discusiones con los hijos.

ESCORPIÓN
Marte lo vuelve un poco tenso e irascible. Su intuición y sagacidad lo apoyan. Sea cuidadoso con lo que dice y firma. El ciclo es para vencer limitaciones en el trabajo. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere evitar discusiones con la familia.

SAGITARIO
Venus lo favorece. Le brinda oportunidades para brillar por sí mismo, gracias a su habilidad verbal y buenas maneras. Le sugiere actuar con cautela y discreción. Evite que el exceso de trabajo afecte la salud. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Le sugiere ser cuidadoso con sus palabras.

CAPRICORNIO
Mercurio activa su mente, lo impregna de creatividad y habilidad para realizar cambios rápidos. Le propone ser consciente de sus verdaderos valores y conocimientos. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Le sugiere canalizar la ansiedad.

ACUARIO
Su planeta regente del trabajo le sugiere solucionar asuntos pendientes del pasado, controlar la impaciencia y actuar con orden y control. La intuición y sagacidad lo apoyan. Hoy la Luna le sugiere descansar para controlar sus emociones, podrían volverlo tenso.

PISCIS
Su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de realizar proyectos, gracias a su responsabilidad y creatividad. Asuntos que han estado retrasados, pueden empezar a marchar. Sea realista con sus proyectos. Hoy la Luna lo invita a ser cuidadoso con sus planes y proyectos, no se apresure.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Capitulos
» Famosos muertos en el 2015
» Cartelera de Box de hoy Sábado 26 de Enero del 2019
» Estrenos de Netflix en Enero 2017
» Cartelera de Box de hoy Sábado 28 de Enero del 2017
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total