Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Jueves 30 de Junio del 2011

Enviado por Dani el 30 de junio del 2011 | Archivado en Noticias

Ahora te traemos el horoscopo de hoy Jueves 30 de Junio del 2011, aqui podras encontrar el horoscopo de Aries, horoscopo de Tauro, horoscopo de Geminis, horoscopo de Cancer, horoscopo de Leo, horoscopo de Virgo, horoscopo de Libra, horoscopo de Escorpion, horoscopo de Sagitario, horoscopo de Capricornio, horoscopo de Acuario y el horoscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horoscopo extendido para el Jueves 30 de Junio del 2011

Aries
La cuadratura de la Luna podría gestar cierto desequilibrio en el estado de ánimo; está en tu interior la decisión para lograr la concordia en el amor, sólo hará falta un poco de esfuerzo y un cambio de actitud. La firmeza característica del signo garantizará el progreso y los buenos acuerdos económicos. Practica ejercicios para mejorar tu postura corporal.

Tauro
Una jornada armónica para lo afectivo: conquistas múltiples para los solos del signo, y bienestar para las parejas establecidas; también ideal para reunirse con amigos y familia. Algo de inestabilidad en el plano económico; posterga proyectos de envergadura y tratos económicos que no ofrezcan garantías. Cuidate de los cambios bruscos de temperatura.

Geminis
Los asuntos del corazón ganan: será una jornada positiva para encuentros y uniones amorosas; los acuerdos sentimentales fortifican las alianzas en el noviazgo y el matrimonio. El final del mes será variable en cambio y contradictorio en cuestiones económicas; lo mejor sera no debatir asuntos financieros. Practica deporte.

Cáncer
Predomina la concordia en la pareja, se despejan algunos interrogantes con respecto a lo sentimental. La Luna en Cáncer favorece el carácter juicioso y estable; mostrarás gran habilidad para hacer negocios e intercambiar ideas; el mes termina con buenos avances en tus proyectos. El contacto con la naturaleza puede convertirse en una fuente de relajación.

Leo
Perspectivas de una jornada halagadora para los amores; se comparten buenos momentos y el día brinda matices románticos y profundos. Con respecto a tus actividades, movimientos planetarios positivos ayudan al desarrollo de la carrera y la economía, continúan las ventajas para resolver dilemas económicos y gozar de la prosperidad. Cuidate en las comidas.

Virgo
Posibles rivalidades en la pareja y un estado de ánimo que debe apaciguarse; no evites el diálogo porque puede favorecerte. El final del mes se verá animado por la influencia vivaz y activa de Mercurio, que ayudará a salir de problemas y brindará numerosas opciones para comenzar muchos proyectos. Cuidado con heridas en la piel, previene infecciones

Libra
El carácter será puesto a prueba por asechanzas constantes que pueden hacer perder la paciencia; la terquedad podría originar algunos disgustos en los asuntos del corazón, sólo evítala, de lo contrario corres el riesgo de perder la armonía de la pareja. Las conjunciones astrales anuncian prosperidad y un progreso material que puede elevar el estandar de vida. Salud en aumento.

Escorpión
Los celos y los resquemores pueden ser muy perjudiciales para el vínculo de la pareja, trata de dominar ese rasgo negativo de tu personalidad. Un día para mostrar la habilidad característica del signo; será una jornada para aprovechar y avanzar en los negocios o en cualquier oportunidad que se presente de brillar. Una caminata diaria puede mejorar tu estado físico.

Sagitario
La distensión cósmica suaviza las diferencias en la pareja y ayudará a convivir de una manera más relajada y satisfactoria; es un buen momento para afianzar un compromiso e iniciar un amor. El contacto con personas cultas y bien vinculadas ayudará a orientarse en el plano social; se plantean amistades interesantes para concretar proyectos ambiciosos. El cansancio persiste.

Capricornio
La convivencia con los seres queridos será el refugio en el que te sentirás más cómodo y contenido; para los solos del signo, amores espontáneos y seductores. El contacto con personas inteligentes y bien vinculadas eleva el nivel social y proporciona oportunidades que pueden ser favorables en el largo plazo. Riesgo de lesiones o lastimaduras.

Acuario
El mes termina con ventajas en el amor, en los negocios y en el trabajo; sólo recuerda que nuestras acciones de todos los días son las que contribuyen a mantener los logros, en otras palabras "no hay que dormirse sobre los laureles". Practicar algún deporte o actividad en los que participen otras personas, será ideal para mantener tu interés.

Piscis
Necesitas templar tu carácter y tomar tus propias decisiones; no te dejes influir por terceros, tu vida sentimental te pertenece solo a ti, y también la solución de sus problemas. Se estabiliza la evolución monetaria de los Piscis que se desempeñan en actividades independientes. Una dieta sana puede mantener tu salud en equilibrio.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horoscopo hoy...




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total