Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Jueves 3 de Julio del 2014

Enviado por Dani el 3 de julio del 2014 | Archivado en Noticias
    Horóscopo de hoy Jueves 3 de Julio del 2014

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Jueves 3 de Julio del 2014, aqui podras encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Jueves 3 de Julio del 2014

ARIES
Hoy es un día para limpiar y fortalecer tu chacra seis (centro energético), que está ubicado en el entrecejo. Coloca en una botella de vidrio transparente, que tenga corcho y que no haya sido usada, alcohol, jazmín y un cuarzo cristal. Macéralo por los próximos 15 días en un lugar que no esté expuesto al sol. Pasado los 15 días, impregna un algodón de buen tamaño con el preparado, y colócatelo en el entrecejo por 10 min. Por 15 días seguidos, pidiéndole a Dios la limpieza e iluminación de ese chacra.

TAURO
Vas a fortalecer y limpiar tu chacra dos, que está ubicado exactamente cuatro dedos por debajo del ombligo. En un recipiente, agrega agua mineral, una pizca de sal marina, harina de hacer arepas, una cucharada de avena y una de afrecho. Amasa todo esto hasta que quede con la textura adecuada para hacer una arepa (sin llevar al fuego), sin que se deshaga. Colócala justo cuatro dedos debajo del ombligo por media hora y pídele a Dios que esta masa absorba, toda energía discordante que se encuentre en esta zona. Para finalizar, coloca esta masa en una bolsa de papel, y bótala en un sitio donde haya tierra.

GEMINIS
Hoy nos toca trabajar tu chacra cinco, ubicado en la garganta. Y que está relacionado con la garganta, tiroides, cuello, cervical y todo lo que se encuentra en esa área. En un recipiente de vidrio de color verde, coloca agua mineral, semillas de girasol, un cuarzo de color verde y esencia de menta. Colócalo al sol por 2 horas. Envásalo en una botella con spray, y rocíate este preparado por los próximos 15 días, en la garganta y en el cuello. Pídele a Dios, que ese preparado, te de seguridad y claridad de palabra.

CANCER
Te toca limpiar y armonizar tu chacra tres que está ubicado en el plexo solar, es decir en la boca del estómago. En un recipiente de vidrio de color ámbar y que tenga corcho coloca siete gotas de aceite esencial de rosas, alcohol, y aceite esencial de lavanda. Macéralo por 15 días en un lugar que no le llegue el sol. Toma un paño blanco, mételo en agua, exprímelo, y agrégale 10 gotas del preparado. Colócatelo sobre el plexo solar por media hora, y pídele a Dios que limpie en ese sitio el residuo, de todas tus emociones negativas y miedos, acumulados desde tu nacimiento. Después, coloca el paño en una bolsa de papel y bótalo fuera de tu casa.

LEO
Nos toca trabajar tu chacra del corazón, que está ubicado en el pecho, y que te ayudara con la salud de tu corazón y vías respiratorias. En una botella de color azul, agrega agua mineral, aceite esencial de lavanda, sándalo y rosas. Unos pétalos de rosas blancas y rosadas. Colócalo al sol dos horas diarias en las mañanas. Luego, consigue un paño de color turquesa, y llénalo de este preparado y colócatelo en medio del pecho y pídele a Dios que limpie tu corazón y vías respiratorias, de cualquier energía discordante que esta acumulada ahí. Repite esto por los próximos tres días.

VIRGO
Vas a fortalecer y limpiar tu chacra dos, que está ubicado exactamente cuatro dedos por debajo del ombligo. Para la sanación energética de tu colon. En un recipiente, agrega agua bendita, una pizca de sal marina, una gotas de zumo de limón, harina de hacer arepas, una cucharada de avena y una de afrecho. Amasa todos estos hasta que quede con la textura adecuada para hacer una arepa (sin llevar al fuego), sin que se deshaga. Colócala justo cuatro dedos debajo del ombligo por media hora y pídeles a Dios y al Arcángel Rafael, que esta masa absorba toda energía discordante que se encuentre en tu colon y toda esa zona. Para finalizar, coloca esta masa en una bolsa de papel y bótala en un sitio donde haya tierra.

LIBRA
Vas a fortalecer y limpiar tu chacra dos, que está ubicado exactamente cuatro dedos por debajo del ombligo y en la parte de atrás de tu columna vertebral, a la altura del coxis. Ve a un parque o a un lugar donde haya muchos árboles, tierra y grama. Acuéstate boca arriba, mirando hacia el cielo, y visualiza como de tu columna de la zona del coxis salen todas las energías discordantes y se van al centro de la tierra. Pídele a Dios la limpieza y sanación de tu columna, riñones y todo lo que se encuentre en esa zona.

ESCORPION
Te toca trabajar los chacras, uno que se encuentra en medio de las piernas y otro que se encuentra cuatro dedos debajo del ombligo. Para que trabajes la limpieza de tus órganos reproductores y problemas circulatorios. En una playa, donde el agua este muy clara y limpia. Te metes en el agua, hasta que esta cubra tu cintura. Y vas a pedirle a Dios que limpie tus chacras uno y dos. Vas a visualizar como el agua de mar te limpia por fuera y por dentro, a través de rayos de luz, que están en esa agua, y que son mandados por los ángeles de la salud.

SAGITARIO
Te sale fortalecer tus chacras dos y tres, que están ubicados cuatro dedos debajo del ombligo y en la boca del estómago, para fortalecer y liberar de energías discordantes de tu estómago, páncreas, hígado y todos los órganos que se encuentran en esta zona. Coloca al sol una botella de vidrio de color verde, agua mineral, sal marina, conchas de limón y unas gotas de alcanfor líquido por cuatro horas antes de las doce del mediodía. Toma un paño grande, de color blanco, sumérgelo en agua, exprímelo y rocíalo full, con este preparado. Colocártelo alrededor, de tu cintura por una hora y pídele a dios que disuelva, todas las energías discordantes, de todos los órganos, que están en esa zona. Repite todo esto por 7 días.

CAPRICORNIO
Te toca trabajar los chacras secundarios que están ubicados detrás de las rodillas y que están relacionados con la salud de las rodillas y con la acumulación de las toxinas en el cuerpo. Por los próximos 33 días reza 7 padres nuestros mientras sumerges tus piernas en agua con sal marina, y visualizas, como salen las toxinas por la parte de atrás de tus rodillas.

ACUARIO
Vas a trabajar tu conexión con Dios a través de fortalecer tu chacra siete, que está ubicado justo en la coronilla. Coloca en un envase de vidrio transparente, agua mineral, pétalos de rosas blancas, tres nardos y tres cucharadas de azúcar, exactamente desde las 6 am hasta las 6 pm. En un tobo de color blanco agrega agua, y el preparador del envase, después de asoleado, y sumerge un paño de color blanco y colócatelo alrededor de tu cabeza, tipo turbante por una hora. Pídele a Dios y a todos los ángeles de luz, que limpien y fortalezcan tu conexión divina con Dios, por hoy, mañana y siempre.

PISCIS
Te toca trabajar el anclaje a tierra, y el manejo de esa gran intuición y percepción que posees. Necesitas equilibrar todos tus chacras y en especial el chacra uno, que está ubicado en medio de las piernas y el chacra secundario, que queda en la planta de los pies. Por los próximos siete días, vas a colocar todas las noches antes de acostarte en un tobo con agua, 7 azucenas y 7 cucharadas de azúcar al sereno. Te lo vas a echar en la mañana al bañarte y luego te bañas con abundante agua. Vas a ser lo mismo, por los próximos días hasta llegar a una azucena y una cucharada de azúcar. Reza todos esos días la misma cantidad de padre nuestros.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Pretemporada 2019 de equipos de la Liga Española
» Capitulos
» Cartelera de Box de hoy Sábado 16 de Julio del 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 30 de Julio del 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 8 de Julio del 2017
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total