Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Jueves 26 de Junio del 2014

Enviado por Dani el 26 de junio del 2014 | Archivado en Noticias
    Horóscopo de hoy Jueves 26 de Junio del 2014

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Jueves 26 de Junio del 2014, aqui podras encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Jueves 26 de Junio del 2014

ARIES
Hoy la palabra clave es "refrescamiento". Coloca sobre tu mesa de comedor y en la entrada de tu casa, unos crisantemos blancos, que deberás colocar, en agua fría y con una pizca de azúcar. Ofrece estas flores, a la Virgen de tu preferencia.

TAURO
Tu palabra clave es "Armonía". En un envase de vidrio trasparente, agrega agua mineral, pétalos de rosas blancas y rosadas, una cucharada de azúcar, una cucharada de miel y coloca al sol desde 6 am a 12 m. Colar y embazar en una botella con spray y rociar por toda la casa. Pedir a la madre Kuan Yin, para que lleve la paz y armonía a tu hogar.

GEMINIS
La palabra a trabajar hoy es "Compartir". En el día de hoy ve a una iglesia y colócale una vela blanca al santo de tu devoción. Tomas un billete de la denominación que tu bolsillo te permita, y al salir de la iglesia, se lo das a quien tú creas que lo necesite. Diciendo para ti mismo: "Yo me conecto con la energía del amor y el compartir, para ti, para mí y para todos".

CANCER
Tu palabra a trabajar hoy es "Salud". Durante todo el día dirás lo siguiente: "yo suelto, libero y dejo ir todo pensamiento y emoción negativa en mi relacionados con enfermedad y problemas de salud y elijo ser sano, vital, enérgico y mantenerme joven y bello o bella por hoy, mañana y siempre".

LEO
Tu palabra de hoy "Recibir". Vas a repetir durante todo el día lo siguiente: "Yo suelto, libero y dejo ir todo pensamiento y emoción negativa en mí, relacionados con el éxito y la prosperidad y elijo estar abierto a Recibir, todo lo bueno que el universo me quiera dar, por hoy, mañana y siempre. Gracias Padre que es así”.

VIRGO
Hoy tus palabras claves serán "Orden Divino". Durante todo el día de hoy, cuando tengas la tentación de quejarte, molestarte o hacer una crítica, dirás: "En conexión con Dios y todos los seres de luz, pido que reine el orden divino en esta situación, Gracias padre, que es así".

LIBRA
Hoy es un día para trabajar el "perdón". Toma dos hojas blancas. En la primera, coloca una lista de todas las personas a las cuales crees que tienes que perdonar algo; y en la segunda coloca la lista de todas las personas a las cuales has dañado, ya sea de pensamiento, palabra o acción. Con las personas de la primera lista te visualizaras, dándoles el perdón, deseándoles millones de bendiciones y dejándolos ir. Y con los de la segunda lista, te visualizaras, a una altura por debajo de ellos, recibiendo de ellos su perdón y sus millones de bendiciones. Darás gracias a Dios porque ya perdonaste y fuiste perdonado.

ESCORPION
La energía que deberás trabajar hoy es la FE. En un recipiente de vidrio trasparente, coloca, agua mineral, agua bendita y agua de rosas. Coloca estas aguas al sol desde las 6 am hasta las 12 m. Envasa el preparado en una botella de vidrio y por los próximos 7 días, toma una copa de vidrio transparente, llénala con estas aguas y colócasela al santo o virgen de tu devoción, como regalo de Fe por su protección y ayuda.

SAGITARIO
Hoy te toca trabajar la PAZ y la ARMONIA. En un envase de vidrio de color azul, o en su defecto en una botella de color azul, agrega agua mineral y cualquier piedra de color azul o rosado. Coloca esto al sol desde las 6 am hasta las 12 m y luego, guarda en la nevera. Tomate medía copita diaria hasta que se acabe, diciendo: Con esta agua, lleno todos mis cuerpos de paz y armonía, por hoy, mañana y siempre. Gracias Padre que es así.

CAPRICORNIO
Hoy te toca trabajar la claridad mental y la fortaleza. En un envase de vidrio o botella de vidrio, de color verde, colocarás agua mineral y un jade o cuarzo verde. Pon esto al sol entre 6 am y 9 am. Guárdalo en la nevera y todos los días, exactamente a las 6 am, te tomas una copita diciendo: “En nombre de Dios Padre Todo Poderoso, me tomo este preparado para mi claridad mental y para el fortalecimiento de mi espíritu. Gracias Padre que es así”.

ACUARIO
Hoy es un día para bendecir y honrar a nuestros familiares. Primeramente, haz una lista, de todos tus familiares fallecidos y mándales a hacer una misma, según la religión o creencia que profeses. Y por otro lado, haz una lista de todos tus familiares cercanos y de sus necesidades y repite con cada uno de ellos: "En nombre de Dios Padre pido para fulano de tal, las bendiciones que necesita, para que logre su meta. Gracias padre por esas bendiciones”.

PISCIS
Hoy es un día de limpieza y trasmutación, para ti. En un envase de vidrio, coloca agua mineral, una cucharada de sal marina, una amatista y una cucharada de alcanfor en polvo. Colócalo al sol por dos horas en la mañana, envasa en una botella de vidrio, refrigera y rocía con este preparado, todas las camas y closet de tu casa. Y por los próximos siete días, échate un chorro de este preparado y báñate, te lo sacas con abundante agua.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Post Relacionados:
» Capitulos
» Cartelera de Box de hoy Sábado 18 de Junio del 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 4 de Junio del 2016
» Cartelera de Box de hoy Sábado 11 de Junio del 2016
» Ver Ghana vs Estados Unidos en Vivo – Mundial Brasil 2014
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total