Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Domingo 29 de Diciembre del 2013

Enviado por alexacruz el 29 de diciembre del 2013 | Archivado en Noticias

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Domingo 29 de Diciembre del 2013, aqui podras encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relacion en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Domingo 29 del 2013

Aries
La inestabilidad en el estado de ánimo fomenta malentendidos con la pareja; habrá una tendencia a mostrarse indiferente en el plano afectivo, o caprichoso, dando lugar a discordias innecesarias. También habrá que tener cautela con reacciones desfavorables definidas hacia el plano económico. Con respecto a la salud, será conveniente realizar alguna actividad que permita canalizar las energías de manera positiva.

Tauro
Las relaciones con la pareja, la familia y los amigos serán muy armónicas y complacientes; habrá excelente disposición para compartir buenos momentos y alegrías. Excelente etapa para proyectos agradables referidos a cambios, viajes e iniciativas intelectuales. Aprovecha el día de descanso para estar al aire libre, en contacto con la naturaleza.

Geminis
En cuestiones del corazón, la tendencia será a trivializar los sentimientos y no expresar las emociones a quien amas; no será fácil afrontar un momento difícil para los sentimientos, preferirás esquivar los problemas. Con respecto a la profesión, también será importante reflexionar y evaluar cuidadosamente las circunstancias actuales. Buen pronóstico para la salud.

Cáncer
Tendencia a replegar los sentimientos y ocultar el estado de ánimo melancólico, en un día ideal para pasar el tiempo en soledad. Imprevistos y la aceleración de ciertos acontecimientos obligan a poner mayor orden en las cuentas personales y en los gastos; lo importante será afrontar los desafíos con calma. Tendencia a alergias o problemas en las vías respiratorias.

Leo
Algunas complejidades emocionales entorpecen las relaciones amorosas; no es un momento para proyectar, sino más bien, para profundizar y esperar el día a día. También habrá que actuar con discreción en temas familiares. Un Domingo de altibajos y distracciones; evita situaciones que puedan provocar descuidos, accidentes domésticos, pérdidas o robos.

Virgo
Un Domingo cordial y generoso en el plano del amor y la amistad, de circunstancias agradables; el buen ánimo contribuirá a disfrutar de la vida y los seres queridos. Una buena jornada para ocuparse de asuntos personales, también apropiado para las actividades domésticas y familiares. Erradicar las frituras de tu dieta es un hábito alimentario que cuida tu salud.

Libra
Las relaciones amorosas se presentan conflictivas, habrá posibilidad de disputas inesperadas, incluso riesgo de ruptura con la pareja o amigos cercanos, cuidado con las reacciones exageradas. Tendencia a los descuidos o contratiempos, será importante mantener la cautela en cuestiones relativas al dinero, también sobre la seguridad personal. Cuida tu espalda.

Escorpión
El encuentro entre enamorados será una auténtica fusión de mente, cuerpo y espíritu, la conexión será maravillosa. Los solos estarán en condiciones óptimas de formar pareja. Renueva la energía en la vivienda, incluye sonidos y aromas positivos en el hogar, a través de carrillones de metal, cuencos, fuentes de agua, y aromas cítricos.

Sagitario
La Luna en el signo ofrecerá una jornada de ánimo jovial y una tendencia a superar problemas exitosamente. Será importante controlar los gastos extras, como por ejemplo las compras de indumentaria, o el dinero destinado a distracciones. Las infusiones de hierbas y evitar la comida chatarra son hábitos alimentarios saludables.

Capricornio
Cuestiones de orgullo mal expresado podrían entorpecer la vida privada; mantén silencio, de lo contrario, podrías decir lo indebido a quien menos quieres lastimar. Prudencia en el manejo del dinero, será importante controlar los gastos extras. Una dieta liviana que incluya legumbres, carnes magras y tofu, te dará saciedad, disfruta comiendo sano.

Acuario
Un día para dedicar al amor y a las actividades sociales, para contestar mensajes, llamados y saludar a los seres queridos que están a la distancia. En la pareja, es un buen momento para planes compartidos y para iniciar una nueva etapa. La comunicación alegre y distendida, te brindará muchas satisfacciones. Sin problemas de salud relevantes.

Piscis
Día favorable para el amor y la amistad; sería bueno proponerse recuperar un amor o una amistad perdida, y mejorar el vínculo con personas distanciadas. Las relaciones amorosas y familiares se verán muy favorecidas por los astros. Un día beneficioso para las actividades intelectuales, especialmente la lectura y escritura. Una dieta sana y el descanso apropiado ayudarán al bienestar.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platicanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total