Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Domingo 22 de Mayo del 2016

Enviado por Dani el 22 de mayo del 2016 | Archivado en Noticias

Ahora te traemos el Horóscopo de hoy Domingo 22 de Mayo del 2016, aquí podrás encontrar el horóscopo de Aries, horóscopo de Tauro, horóscopo de Geminis, horóscopo de Cancer, horóscopo de Leo, horóscopo de Virgo, horóscopo de Libra, horóscopo de Escorpion, horóscopo de Sagitario, horóscopo de Capricornio, horóscopo de Acuario y el horóscopo de Piscis para este dia y su relación en el Amor, salud, bienestar y riqueza... Esperamos tengan un excelente dia...

Horóscopo extendido para el Domingo 22 de Mayo del 2016

ARIES
El tránsito del Sol hasta el 20 de Junio, lo favorece. Le brinda la oportunidad de establecer mejor comunicación consigo mismo, ser más observador, sincero y consciente de sus promesas. Favorece los trabajos relacionados con la comunicación y el comercio.
Hoy la Luna, le sugiere centrarse más en sí mismo para conocerse mejor.

TAURO
El tránsito del Sol hasta el 20 de Junio, le propone prestar más atención al tema económico, controlar los gastos, armonizar los ingresos con los egresos. Favorece la economía.
Hoy la Luna, activa el ámbito romántico. Le propone apropiarse de sus emociones.

GÉMINIS
Feliz cumpleaños géminis, tiempo de dar gracias por el regalo de la vida. El cielo lo impregna de confianza en sí mismo y optimismo. Aproveche para brillar por sí mismo, ser más humanitario, un canal de alegría para otros. Hoy la Luna, lo vuelve un poco tenso en el ámbito laboral. Controle sus emociones.

CÁNCER
El tránsito del Sol hasta el 20 de Junio, le propone hacer un alto para recapitular lo que ha realizado durante el último año, momentos de paz, sosiego y soledad son necesarios para entrar en conexión consigo mismo.
Hoy la Luna, activa el ámbito romántico. Evite actitudes dominantes y discusiones.

LEO
El tránsito del Sol hasta el 20 de Junio, lo favorece. Aproveche para construir su futuro cercano, buscar ayuda si la necesita, los amigos lo acompañan y lo apoyan. Hoy la Luna, le propone liberar las emociones, para que estas no interfieran en las relaciones familiares.

VIRGO
El tránsito del Sol hasta el 20 de Junio, lo vuelve un poco tenso, favorece el ámbito laboral y profesional. Le sugiere canalizar el exceso de ambiciones y gestionar asuntos pendientes. Le brinda la oportunidad de mejorar la relación con los jefes.
Hoy la Luna, lo invita a armonizar las emociones con la razón y evitar discusiones.

LIBRA
El tránsito del Sol hasta el 20 de Junio, lo favorece. Buen momento para destacarse por su inteligencia, estudiar, prestar atención al tema espiritual, viajar y entrar en contacto con otras culturas.
Hoy la Luna, le propone armonizar el ámbito económico. No realice gastos, dejándose llevar por el momento emocional.

ESCORPIÓN
El tránsito del Sol hasta el 20 de Junio, le propone revisar la economía, controlar los gastos para evitar sorpresas desagradables. Lo invita a conocerse a sí mismo, vigilar su salud y aumentar su estado de conciencia.
Hoy la Luna, aumenta su sagacidad e intuición naturales. Evite discusiones con la pareja.

SAGITARIO
El tránsito del Sol hasta el 20 de Junio, activa el ámbito amoroso, lo invita a ser sincero consigo mismo y el otro. Le brinda la oportunidad de obtener el equilibrio, en su vida afectiva. Aproveche para gestionar asuntos legales.
Hoy la Luna, le propone descansar, sus estados emocionales pueden agotarlo.

CAPRICORNIO
El tránsito del Sol hasta el 20 de Junio, activa el ámbito laboral. Le propone poner pies en tierra y ser responsable. Le brinda la oportunidad de solucionar dificultades y liberar el trabajo acumulado, buen momento para realizar cambios en su dieta.
Hoy la Luna, le sugiere evadir discusiones con los amigos.

ACUARIO
El tránsito del Sol hasta el 20 de Junio, lo favorece, lo invita a la diversión, aproveche para salir del encierro, vivir el amor, evadir del egoísmo, estrechar lazos con los hijos y divertirse de forma sana.
Hoy la Luna, lo vuelve tenso. Le sugiere centrarse más en el trabajo y conservar la calma.

PISCIS
El tránsito del Sol hasta el 20 de Junio, lo vuelve un poco tenso. Le brinda la oportunidad de solucionar dificultades familiares, lo invita a asumir las responsabilidades que le corresponden, solucionar problemas, aumentar su fuerza de voluntad. Favorece los negocios con propiedad raíz.
Hoy la Luna, lo invita a entrar en contacto con lo divino, alejándose de actitudes fanáticas.

Enlace:
http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Platícanos que tan cierto resulto tu horóscopo hoy...




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Horóscopos Total