Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Historia de la nueva telenovela «En Otra piel»

Enviado por Sandy el 15 de enero del 2014 | Archivado en Noticias

El cuerpo del deseo", cuenta con las actuaciones protagónicas de Laura Flores, María Elisa Camargo, Jorge Luis Pila, David Chocarro y Vanessa Villela. Ademas de Silvana Arias ("Perro amor"), Javier Gómez ("La mujer de Judas"), Jonathan Freudman ("Corazón Valiente"), Martín Barba ("La Patrona"), Beatriz Monroy ("Pasión Prohibida"), Kendra Santa Cruz ("Dama y Obrero") y Marisela Gonzáles ("Pasión Prohibida"), entre otros, también forman parte del elenco de esta nueva producción.

Escrita por Laura Sosa y bajo la producción ejecutiva de José Gerardo Guillen, "En Otra Piel" está bajo la supervisión de Carmen Cecilia Urbaneja, vicepresidenta de Producción de Novelas, Telemundo Studios.

"En otra piel" narra la historia de dos mujeres completamente diferentes en edad, condición social y nivel cultural. Aunque ninguna sabe nada de la otra, nuestros dos personajes habrán de compartir un mismo destino trágico y sobrenatural que las unirá después de la muerte. Dos mujeres en situaciones y lugares muy distintos, pero cuyas muertes tienen como denominador común: haber dejado atrás el amor y el dolor de haber sido asesinadas.

La primera, Adriana (María Elisa Camargo), una simple mesera de un bar, a quien un gangster, Carlos, quiere cobrar la deuda de juego de su hermano y quien al negarse ella a ceder a sus exigencias sexuales, trata de violarla y termina matándola. La otra, Marisa Serrano (Laura Flores), una pianista concertista muy famosa, con una gran fortuna, viuda, con dos hijas y recién casada con un hombre más joven al que adora y a quien cree enamorado de ella. Marisa se verá traicionada por su propia sobrina y por el hombre que ama y morirá a manos de ellos dejando en peligro de muerte a sus hijas.

Una historia de misterios, amor y venganzas más allá de la muerte, en la que dos almas femeninas quedan unidas por un misterioso talismán y tendrán que compartir un mismo cuerpo para buscar justicia y hacer pagar a sus asesinos. Las dos mujeres mueren al mismo tiempo, pero el alma de Marisa se niega a abandonar este mundo pues sabe que sus hijas quedan en peligro.

Adriana después de fallecer en un hospital producto de los golpes recibidos, despierta en la morgue, para sorpresa de Diego, nuestro protagonista, quien unas hora antes la vio morir en sus brazos. La sorpresa da paso a la felicidad al ver que la mujer que ama con todo su corazón está viva, pero su mayor sorpresa será que ella niega conocerlo y dice no ser Adriana, sino Marisa Serrano. Diego es detenido acusado de la muerte de Jacinto, el hermano de Adriana, e irá directamente a la cárcel por la relación de Carlos con policías corruptos.

El destino de Adriana-Marisa es el de ser prostituida en la red de prostíbulos que maneja Carlos Ricalde, quien al saber que Adriana no murió, decide darle un castigo peor que la muerte y hace que la secuestren del hospital para llevarla del otro lado de la frontera con un grupo de muchachas víctimas también de la trata de blancas. Adriana-Marisa hará todo lo necesario para escapar y regresar junto a sus hijas. Logrará incendiar el prostíbulo y junto con otra muchacha muy joven escapa a Los Ángeles y entra a trabajar en su propia casa para tratar de salvar a sus hija del peligro que las acecha y recuperar a su marido.

Marisa, en el cuerpo de Adriana no recuerda muchas cosas, y va recuperando muy lentamente la memoria. Lo primero que recuerda o más bien tiene el presentimiento es que sus dos hijas corren peligro…. Algo terrible las acecha. Lo segundo que desea es volver a estar con Gerardo su esposo, al que ama apasionadamente. Pronto descubrirá que Gerardo es amante de su sobrina Elena, luego descubrirá que ellos la estaban traicionando y finalmente que fueron ellos los que planificaron su muerte y los que amenazan con matar a su hijas. Ahí Marisa entenderá que su alma sigue en este mundo no solo para proteger a sus hijas, sino para buscar justicia y comienza a tramar su venganza. Simultáneamente, Diego logra salir de la cárcel y emprende la búsqueda de la mujer que ama.

Marisa en ese nuevo cuerpo, seduce a Gerardo y lo vuelve loco de amor y de pasión, aunque ella misma resulta víctima de aquella seducción, pues muy a su pesar el amor que siente por él, sigue ahí, llenándola de sentimientos encontrados.

Diego por su parte localiza finalmente a Marisa a Adriana y se emplea como trabajador en los viñedos de la mansión Serrano. Aquí empezará el otro gran conflicto de nuestra historia, la lucha entre Marisa y Adriana por la posesión del cuerpo, pues el alma de Adriana regresa atraída por el amor de Diego.

Pero el alma de Marisa no está dispuesta a abandonar ese cuerpo, pues tiene antes que dejar completamente a salvo a sus hijas de la maldad de Elena...




Post Relacionados:
» Precios del Golf SW (Golf SportWagen) de Volkswagen en Mexico
» Calendario
» Precios del Nuevo CrossFox de Volkswagen en Mexico
» Promocionales de la telenovela «En otra piel»
» Historia de la WWE
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total