Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Hijo del Loco Abreu es convocado al Tri sub 17

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

La selección mexicana contará con Diego Abreu, hijo de Sebastián Abreu, para representar a México en el Open Nordic Tournament Cup en Dinamarca.

El actual jugador de 15 años del Defensor Sporting de Uruguay, fue convocado por el estratega Marcos Ayala, noticia que le cayó de sorpresa junto a su familia.

"En realidad no me lo esperaba, pero ya cuando llegó estuve muy contento y espero disfrutarlo y vivir esta experiencia al máximo. Significó demasiada alegría porque para un jugador de fútbol poder representar a la selección es algo muy bonito e increíble".

El hijo mayor del Loco Abreu reveló que fue seguido por los visores de México y que en diciembre del 2018 fue el primer acercamiento. "La noticia se dio oficialmente con el gerente deportivo que ayer llamó a mis padres y ellos me dieron la noticia, el rumor ya se corría por la casa, pero no sabíamos si era oficial, que yo sepa que la selección de México me esté siguiendo, que yo me acuerdo en este verano, en diciembre pasado".Por último, comentó que su padre lo felicitó por representar al combinado tricolor.

"Mi padre al saber que yo iba a representar a México me dijo que disfrutara la oportunidad, que es una experiencia más y que haga lo que me gusta".




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal