Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Hijo de Colosio buscará ser diputado federal con Movimiento Ciudadano

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Alguien que vive en la memoria de México es Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del candidato presidencial asesinado en 1994, ese niño que se quedo sin su papá y a poco tiempo tambien sin su mamá quien falleció del cáncer.

Desde de su mayoría de edad muchos esperaban que se aliara al PRI e iniciara una carrera política, pero el decidio dedicarse a otras cosas.

Hoy en conferencia de prensa, Colosio Riojas y Basave Alanís (Agustín Basave Alanís, hijo del expresidente nacional del PRD), fueron presentados por Samuel García, candidato a senador y coordinador de Movimiento Ciudadano en el estado de Nuevo León.

Colosio y Basave, quienes no han militado en ningún partido político a la fecha, explicaron que buscarán “transformar primero la infraestructura legal de nuestro país, de manera que se genere un cambio de régimen… y posteriormente al país”.

Luis Donaldo Colosio Riojas, aseguró que lo que necesita Nuevo León es una nueva generación de legisladores de primer nivel que cambien el status quo y lamentó que México sea un país de buenas leyes, pero aplicadas a modo y en beneficio de unos cuantos.




Post Relacionados:
» Andrés Manuel López Obrador
» Horóscopo de hoy Jueves 12 de Febrero del 2015
» Horóscopo de hoy Sábado 2 de Abril del 2016
» Horóscopo de hoy Sábado 2 de Enero del 2016
» El homenaje de los hijos de Colosio por el 20 aniversario de su muerte
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas