Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Herrera molesto con el funcionamiento del América ante Necaxa

Enviado por alexacruz el 7 de agosto del 2020 | Archivado en Noticias

El partido ofrecido por América ante Necaxa no dejó satisfecho a Miguel Herrera, considera que su equipo no trabajó bien con el y permitieron que el rival los apretara más.

“El primer tiempo no me gustó porque dejamos que nos apretaran, dejamos de manejar la pelota. El equipo defensivamente me gustó, aceptamos que el rival hacía bien las cosas, pero teníamos para salir mejor y dividíamos. Fue un juego cortado. Hay que decir que no puede estar pitando la gente de arriba, lo he dicho mil veces; si hay jugadas de VAR, que vaya y las cheque en el monitor, pierde más tiempo tocándose la oreja para tomar decisiones malas. No puede ser un juego tan mal arbitrado, fue ríspido y no puedes estar parándote cuatro veces en las jugadas, así es difícil agarrar un ritmo de juego”.

El Piojo aseguró que debe existir la conciencia en su equipo sobre la manera en la que los rivales les van a jugar
“No dimos un buen primer tiempo. Ellos corrieron, metieron y nos apretaron. Después, en el segundo nos asentamos más. Fue un partido parejo, cuando las cosas no te salen bien y sumas puntos, eso es importante. Debemos mejorar, porque los equipos se van a matar y debemos ser conscientes de eso”




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL